|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
**podéis cerrar el hilo, gracias**
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: ***COMPRO TABLET*** ENTRE 10-8 PULGADAS! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Tablet sistema Android entre 10-8 pulgadas. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 100€ * Tu ubicación: Pais Vasco, Beasain * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Necesito 1 tablet que tenga entre 10-8 pulgadas con un sistema Android. Tiene que ser imprescindible que no tenga ni un solo rasguño ya que tiene que pasar por nuevo. Al ser posible doy prioridad a las tablet que tengan factura y si tiene garantía pues mejor. Escucho todo tipo de ofertas. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por aaron37 Día 07/01/14 a las 18:01:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he encontrado tu anuncio de casualidad.
Te comento: yo tengo una Bq Curie (La primera que salio) Procesador dual core a 1,6 RAM 1GB 16 GB de almacenamiento mas 32 de tarjeta (no incluida) Pantalla 8 pulgadas 1024x768 Puedes ver algunas especificaciones mas en la pagina oficial bqreaders.Com Vivo en Santander y tu en Beasain. A mi me gusta hacer los tratos en mano. Así que si se formalizara la venta podríamos vernos en un punto intermedio. El precio es inmejorable: 85€. Esta perfecta (si le limpias las huellas de mis dedazos jejeje) Con lo que sea me dices. Y si necesitas te mando fotos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te hago la siguiente oferta:
Bq edison con un año y medio de garantía, con una funda tipo libro oficial y cable otg ( y un ratón opcional) por 160 euros. La tablet nunca la llegue a usar porque se suponia que iba a ser para el colegio pero está prohibido el uso de tablets. Si te interesa privado. Aún conservo la caja, la factura, garantía, todos los cables y todos los plastiquitos que venían con cada cosa.
|
||||
|
||||
|
Yo te hago la siguiente oferta:
Bq edison con un año y medio de garantía, con una funda tipo libro oficial y cable otg ( y un ratón opcional) por 160 euros. La tablet nunca la llegue a usar porque se suponia que iba a ser para el colegio pero está prohibido el uso de tablets. Si te interesa privado. Aún conservo la caja, la factura, garantía, todos los cables y todos los plastiquitos que venían con cada cosa. ![]()
|
||||
|
||||
|
igual te interesa esta,que no es de 10,pero es muy manejable y versatil.
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post11535322 |
|
|
||||
|
||||
|
Si estiras un poco el presupuesto, te puede interesar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737411 |
![]() |
Estás aquí
|