![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
UPDATE.APP oficiales de Huawei para el G510
Aquí tenéis los UPDATE.APP oficiales de Huawei para el G510:
MODELO CHINO G510-0010 B182 G510-0010 (Unicom): http://download-c.huawei.com/tcpsdow...oadID=NDIzNjA= MODELO EUROPEO G510-0200 B173 G510-0200: http://download-c.huawei.com/tcpsdow...oadID=NDcxNDM= INSTRUCCIONES: descarga el archivo, descomprímelo y copia la carpeta dload a la tarjeta SD. Apaga el móvil y luego enciéndelo mientras pulsas las dos teclas del volumen a la vez. AVISO: si instalas un UPDATE.APP del G510-0010 (modelo chino), luego no podrás instalar fácilmente un UPDATE.APP del G510-0200. ![]() Última edición por fefifofum Día 23/08/13 a las 16:43:20 |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Alguien que haya probado la B176 G510-0200 (Internacional)? me puede decir si se puede hacer root y actualizar sin perder los datos.
|
|
||||
|
||||
Alguien que haya probado la actu que compruebe si sigue el ECO en las llamadas.
|
|
Lo del eco no lo sé, no tengo ese problema, pero cualquiera de ellas formatea
|
|
||||
|
||||
Re: UPDATE.APP Oficiales de Huawei para el G510
Y si hago una copia de seguridad con la aplicacion de huawei y la restauro cuando actualice la rom no desaparecerian mis aplicaciones no?
|
|
||||
|
||||
Normalmente si tienes marcado que cree copia de seguridad en el telefono cuando entras otra vez a tu cuenta de google te las restaura
|
|
||||
|
||||
intento pasar la b176 a la sd & me dice que el UPDTAE.APP no tiene un parametro correcto, alguna soluscion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por SuperiorEDL Día 16/03/13 a las 15:47:15 |
|
||||
|
||||
tienes un daytona o huawei?
|
|
Con la opción de copia se restaura todo, pero si es una de las de unicom, estas no tienen nada de Google, así que esas cosas no funcionan, tienes que hacerlo manualmente... Tengo un daytona actualmente con la B165 de unicom.
|
|
||||
|
||||
No es por molestar y nada. Pero la aplicacion que digo es de huawei (por lo que deberia estar en sus roms stock) porque no lo he visto en ninguno de los dispositivos android que he tenido.
|
|
|
Cita:
esa una de las razones para hacer root-------> usar titanium backup |
|
deduzco que root....¿si en mi backup de titanium tengo las gapps del 4.1.1 de mi ascend p1 xl puedo restaurarlas? o las gapps como las instalaria?
|
|
Si siendo root, lo de titanium no se pues no tenía ningún backup, yo tuve que cambiar los permisos para que funcionaran.
|
|
||||
|
||||
lista de mejoras de la B176 y si se puede hacer root a la gente que lo este probando! Graciass
|
|
||||
|
||||
En los Ecoyoigo ya soluciona el problema, ya no hay Eco se escucha todo muy nitido en el otro movil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si poneis en el tutorial ya quedaria genial el post ;) Como se instala: Cita:
Última edición por SuperiorEDL Día 16/03/13 a las 18:08:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si me he enterado bien ( acabo de despertarme de la siesta
![]() Descargo la B176 y la copio en la raiz de mi sd de 32 gigas, apago el movil, pulso volumen +y- al mismo tiempo que pulso power y ya tengo instalada la version B176 ? No hace falta hacer nada más ? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|