|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No salen notificaciones actualizacion Play Store
Hola a todos, hoy he comprado un Moto G en PhoneHouse. Tras iniciarlo, asociarle mi cuenta google y demás veo que no que me salgan las notificaciones de actualización de las aplicaciones. He podido comprobar con otro Moto G que esto no pasa, salieron las actualizaciones del tiron. He mirado los ajustes y estan todos como deben estar, actualizaciones automaticas por wifi...
He instalado otras aplicaciones y perfecto, dentro de playstore le doy a mis aplicaciones y veo las instaladas por mi, pero no veo las que vienen instaladas como Gmail, por lo cual deduzco que por eso no salen las notificaciones de actualizaciones. Luego si voy a la aplicacion Gmail en playstore veo que me da la opcion de abrir o actualizar. Es decir, que manualmente buscando la aplicación en play store si. A ver si me podeis decir si sabeis algo. PD: a ver si abro un post porque me he quedado flipado con las diferencias entre un Moto G importado de Alemania de Amazon.es y el de phonehouse. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso no se en que movil ,le di a reiniciar y se arreglo el poblema
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor tienes marcado lo de autualizacion automática en la play store- play store- ajustes-actualizar automáticamente, marcar NO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo normal cuando le pones tu cuenta es para que te enpieze actualizar las aplicaciones que tengas ,tiene que ser algun fallo o algo ..haz un restablecimiento de fabrica y haber si soluciona tu poblema.
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que veo ha sido al final un problema con las cuentas.
El movil es para mi madre, su cuenta nunca habia usado android y parece ser que por eso no salian las actualizaciones... cosa rara la verdad. Deduzco eso porque he terminado metiendo mi cuenta gmail en este movil y me han salido todas las actualizaciones disponibles. Esto es porque mi cuenta gmail si ha usado android antes y tiene asociadas muchas aplicaciones entre ellas las que trae por defecto el moto g. En fin, parece que tengo que actualizarlas con la cuenta gmail de mi madre y una vez que lo haya hecho por primera vez saldran en el listado de "mis aplicaciones" y se supone que las siguientes actualizaciones si le saldran. Raro raro raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro no, si tu padre no se ha descargado ninguna aplicación no se va a actualizar ninguna y menos las que estén a tu nombre.
En cuanto a las actualizaciones de aplicaciones del sistema tipo la propia Google Play necesita estar conectado un tiempo para localiza o basta con actualizar alguna para que ya salten. P.Ej. Google Maps. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el movil de mi madre no va a actualizar app que no esten bajadas con su cuenta gmail.
Me refiero a lo 2º que pones, que no actualiza las app del sistema. Normalmente salen al instante o al reiniciar y no hay qeu esperar mucho tiempo que digamos. Por cierto he creado otra cuenta gmail por si la de mi madre estuviera tocada y pasa lo mismo. Ahora cuando me voy a "mis aplicaciones" dentro de play store puedo ver que en la pestaña "instaladas" se queda el circulito ese de pensando. No salen las app de serie ni nada. Es como si el playstore no reconociera las app que tiene instaladas de serie. Pero como dije antes si actualizo o instalo manualmente aunque sea una de serie ya si sale en mis aplicaciones. Una rallada. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el movil de mi madre no va a actualizar app que no esten bajadas con su cuenta gmail.
Me refiero a lo 2º que pones, que no actualiza las app del sistema. Normalmente salen al instante o al reiniciar y no hay qeu esperar mucho tiempo que digamos. Por cierto he creado otra cuenta gmail por si la de mi madre estuviera tocada y pasa lo mismo. Ahora cuando me voy a "mis aplicaciones" dentro de play store puedo ver que en la pestaña "instaladas" se queda el circulito ese de pensando. No salen las app de serie ni nada. Es como si el playstore no reconociera las app que tiene instaladas de serie. Pero como dije antes si actualizo o instalo manualmente aunque sea una de serie ya si sale en mis aplicaciones. Una rallada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó una vez con mi XperiaU y con una tablet Szenio. Lo solucioné con el segundo método que te digo a continuación. A otros les ha funcionado el primero:
1) Método.- Elimina del móvil la cuenta de gmail con la que accedes a Google Play. Borra el caché del móvil y reinicialo. Entonces vuelve a añadir la cuenta. 2) Método.- 1)Haz click en el icono Ajustes - Aplicaciones - Todas 2)Mira la lista y busca "Marco de servicios de Google". Luego hazle click 3)En esta pagina haz click en "Forzar Detencion" y despues click en "Borrar Datos" 4)Apaga el móvil por unos segundos y luego reinicialo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||