|
||
|
||||
|
||||
ayuda link2sd
hola amigos muy buenas tengo un htc desire rooteado y me gustaria saber como puedo hacer que me reconozca aunque sea en fat32 el link2sd la segunda particion que le tengo hecha por que si no no hay manera de crear ningun enlace para liberar memoria ni para desinstalar ningun programita de esos que meten de relleno ayuda amigos
gracias |
|
|
||||
|
||||
hola amigos muy buenas tengo un htc desire rooteado y me gustaria saber como puedo hacer que me reconozca aunque sea en fat32 el link2sd la segunda particion que le tengo hecha por que si no no hay manera de crear ningun enlace para liberar memoria ni para desinstalar ningun programita de esos que meten de relleno ayuda amigos
gracias ![]()
|
||||
|
||||
si si la particion la tiene pero el telefono no reconoce las particiones en ext y en fat no me la monta me da error tambien
|
|
||||
|
||||
La particion hazla desde el recovery , no se si lo has hecho desde el recovery o con alguna aplicacion externa , a parte mira con otra SD por si la tienes mal
|
||||
|
||||
ok la montare desde recovery a ver gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|