|
||
|
|
||||
|
||||
|
Woxter wintab 100
Acabo de adquirir la wintab 100 de Woxter, es una pasada, la he comprado para la gestion de mi negocio y la verdad me ha dejado sorprendido.Tiene la version 8.1 total, lo que me ha permitido tener la sensacion de estar delante de un pc.La recomiendo 100x100.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola brogolom podrías esplicarnos un poco mas tus impresiones? Que tal la duración de la bateria , que tal mueve los archivos de office/libreoffice lo que uses que opinas de la pantalla a la hora de estar trabajando varias horas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dándole bastante caña, la batería me ha durado con la primera carga hecha 7 horas y media, la rapidez de gestion en archivos del pakete office es muy rápida, respecto a la pantalla se echa un pokito de menos un par de pulgadas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la adquiri hace un mes, no tengo conocimientos de otra tablet con Windows, y si soy sincero la compre por su precio asequible, tras un mes con ella, sólo decir que a sido un gran acierto adquirirla, no entiendo como a este tipo de tableta no se le da más publicidad, porque la calidad/precio me parece muy buena y me explico ....
Respecto a los acabados del producto, pues lo justo para el precio que tiene (237€ en worten), la carcasa de un plástico duro, agradable al tacto y además viene con un teclado que cumple bastante bien y un ratón táctil o touchpad, que deja algo que desear por la pulsasíon de los botones de acción, el teclado esta unido a una funda para guardar la tablet que luego por un sistema de pliegues de la funda, sirve como soporte para la tablet para convertirla en portátil. La pantalla de 10,1", pues, cumple ... es imposible ver la pantalla con la calidad de los iPad y tabletas Samsung con el precio que estas pagando, el angulo de visionado es bastante bueno, como ejemplo, se puede ver una peli con una persona a cada lado, para el que tenga mas de un niño lo comprenderà, no se pelearán porque no ven la peli. La batería, dependiendo del uso, pues sus 7 horitas las aguanta, yo trabajo de noche, viendo series y navegando y me aguanta toda la noche. Como producto para trabajar ? Pues todo lo que te de un PC de sobremesa, te lo da esta tableta, salvando las dimensiones de la pantalla, trabajas con office fluidamente (encima viene con licencia para un año de Microsoft office), es capaz de trabajar con dos pantallas a la vez, lo he probado con versiones portables de photoshop y autocad y sin problema, funcionan perfectamente. Como producto entretenimiento ..... con los codecs necesarios instalados para Windows 8, y los reproductores adecuados, reproduce absolutamente todo y holgadamente, he probado mkv de hasta 8 GB y va muy fluido. Y para los juegos, es obvio que no mueve un cal of duty, pero a mi me gustan los juegos de estrategia, y un men of war, un anno, un the settlers, los mueve muy bien a una resolución bastante buena, partiendo de la base que la pantalla tiene una resolución de 1280x800, sólo hay una pega ..... hay que tener en cuenta que hay juegos que no soportan el control del puntero por pantalla táctil, aunque creo que los nuevos juegos ya dan soporte a las pantallas táctil. Los aspectos técnicos, pues están un poquito por encima de las tabletas mas normalistas ..... un procesador Intel Atom que rinde a 1,8 GHz, 2 GB de RAM DDR3, gráfica Intel Hd 7 generación, 32gb SSD de memoria interna ampliable hasta 64gb por microSD (todavía tengo la duda de si es ampliable hasta 64gb o se puede meter 64gb mas), wifi, Bluetooth, micro USB, cámara frontal y trasera (No muy buenas, eso si) y para rematar, salida mini HDMI para ponerlo en pantallas grandes. Pues espero que os sirva de algo mi opinión, me parece un producto redondo, lógicamente para gusto los colores, pero no entiendo porque no se le da más publicidad a este tipo de productos. Calidad muy buena y precio muy asequible para lo que te puede dar. |