![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Existe esta aplicación?
Buenas Tardes,
Quiero consultar lo siguiente, existrá para windows mobile una aplicacion que me permita o me indique cuantos kb/s he consumido cuando activo mi conexion de datos? ya que en nuestro pais (Venezuela) no existe plan prepago de datos para la operadora Movilnet y pues es importante tener una idea de cuanto estamos consumiendo para llevar un control o saber cuando debemos desconectarnos. Otra cosa que me gustaria saber si existe es alguna aplicacion que me permita activar el active Sync para revisar mi correo pero una vez que termine, se desconecte? yo se que uno puede programar para que revise cada cierto tiempo, pero el equipo queda conectado, esto hace que el equipo consuma mas bateria de lo normal y como todos sabemos pues este aspecto no es uno de los mejores del Titan, creo que los BB hacen esto, cada cierto tiempo, se conectan, revisan y sincronizan y luego se desconecta, bueno espero opiniones o sugerencias... ![]() ![]() ![]() Última edición por imohtep Día 28/10/09 a las 21:45:35 |
|
|
||||
|
||||
Hola:
SI, ![]() Del otro tena no te puedo ayudar ![]() Saludos. apazul--JOSE MANUEL. |
|
Gracias apazul esa aplicacion es la que buscaba para medir los datos descargados, ahora bien investigando para la otra aplicacion que quiero, encontre una llamada ConnTwaek, la cual como lo que yo estaba buscando permite desconectar mi conexion de datos despues de un cierto tiempo, como explique mi caso es que el equipo se sincronice para revisar el correo y luego se desconecte y asi ahorro baterias y no mantengo conectado a la red de datos, lo unico malo de esta aplicacion es que el tiempo maximo a programar son 90 segundos y cada vez que uno hace un cambio a la configuracion se debe hacer un softreset al equipo, en la pagina del autor deja el codigo fuente como para que algun experto se anime a mejorar la aplicacion, en mi caso funciono con mi conexion de datos 1X o EVDO dependiendo de la zona, espero que alguien mas se anime a probarla o si conoce de otra aplicacion similar nos lo haga saber, aqui les dejo el enlace de la pagina del autor:
http://home.arcor.de/toluse/www/projects.htm |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|