|
||||
|
||||
WhatsApp+ v4.35 "caducado"?
Hola buenas.
Hace unos 5 días el WhatsApp+ me decía que tenía que actualizar en 5 días. Ayer se cumplió el 5 día y ya no me dejaba entrar al whatsApp+ y me decía: "Esta versión de whatspp caducó el 22-12-2013. Pulsa en descargar para la ultima actualización". "La fecha de tu dispositivo es 23-12-2013. Si la fecha es incorrecta por favor cambiala y luego abre whatapp de nuevo." Eso he hecho, he ejecutado el .apk que me he descargado y cuando lo tiro a instalar me dice que no está instalada porque...ya está instalado un paquete existente por el mismo nombre con una firma en conflicto. Tengo el Whatapp+ desde hace 4 meses desde el principio que compré el LG y nunca he tenido problema con el Whattapp y ahora me encuentro sin Whattapp. Alguien que me pueda ayudar? Muchas gracias. |
|
|
La versión que tienes es antigua. Descarga la última versión de whatsapp+ desde el hilo del creador en Todo sobre Android - Internet...
|
|
||||
|
||||
a mi me ha jodido tambien, porque preferia ver las imagentes en miniatura antes de bajarlas, ya que se intuia lo que era, ahora se ven borrosas y no se vé un carajo lo que es hasta que lo bajas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|