ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 04:27:35
Array

[xs_avatar]
natsu1990 natsu1990 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

consulta con el wifi y el andy room

buenas gente acaba de tener un problema con la actualizacion de andy room 9.0 la que viene con android 4.3 resulta que instale hice todo como decia en el procedimiento todos lo wipe todo bien me arranco perfecto.. (aunq un poco descontento porque me gustaba mas la interfaz negra que tenia en el 4.1.2 en vez del touch wiz) bueno al grano el problema es que ahora no me conecta con ningun wifi me dice que hay un error de autenticacion ademas la señal de wifi bajo drasticamente antes me agarra la de los vecinos ahora a duras penas me agarra la de mi casa y eso que tengo el router casi a la par XD ayuda por favor ya volvi a instalar de nuevo la room y nada
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 04:32:40
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por natsu1990 Ver Mensaje
buenas gente acaba de tener un problema con la actualizacion de andy room 9.0 la que viene con android 4.3 resulta que instale hice todo como decia en el procedimiento todos lo wipe todo bien me arranco perfecto.. (aunq un poco descontento porque me gustaba mas la interfaz negra que tenia en el 4.1.2 en vez del touch wiz) bueno al grano el problema es que ahora no me conecta con ningun wifi me dice que hay un error de autenticacion ademas la señal de wifi bajo drasticamente antes me agarra la de los vecinos ahora a duras penas me agarra la de mi casa y eso que tengo el router casi a la par XD ayuda por favor ya volvi a instalar de nuevo la room y nada
Intenta conectarte a alguna Red libre, si te pone autenticando la seguridad es WPA/WPA2 y no estas poniendo bien la contraseña.

También puedes probar a reinstalar todo.
Viejo 04/01/14, 04:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Intenta conectarte a alguna Red libre, si te pone autenticando la seguridad es WPA/WPA2 y no estas poniendo bien la contraseña.

También puedes probar a reinstalar todo.

voy a reinstalar otra rom una original a ver si se me soluciona porque no me conecta a ninguna ;(
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 05:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

efectivamente instale una room ofcial con el 4.3 y ya me funciona nuevamente todo a la normalidad pero ahora estoy un poco desilucionado no e podido instalar ninguna room todas me dan algun error
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
saby_erf saby_erf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia p
hola natsu1990 yo pase con el mismo problema no dormi una noche entera por tratar de solucionar el problema con el wifi de andy rom, pero despues descargue la inmortal rom que tambien es 4.3 y jala sin problemas, esta bastante buena, te la recomiendo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:10:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /