Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
ZRopHi ZRopHi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Tuenti Movil
Exclamation Incidencias con SAT de SONY. Terminal se apaga con Datos Activados

Buenas,

Actualmente dispongo de un smartphone Sony Xperia T, modelo de placa 13w05, el cual fue entregado en Mobile World Congress.

El móvil siempre ha funcionado correctamente, pero desde hace un mes aproximadamente mientras usaba Google Maps el teléfono se apagó de repente. Después de estar viendo a ver por qué se apagaba, descubrí de que en más del 90% se apaga el terminal a los pocos segundos de Activar la opción de Tráfico de Datos y sobre todo cuando la batería llega a la mitad; y de vez en cuando con el Wifi conectado.

He probado a insertar una tarjeta de otro operador, ya que el móvil es libre, pero aun así sigue dando problemas. No he tocado ninguna opción del teléfono como abrir bootloader ni por consiguiente acceder al modo recovery y hacer wipe.

No se si también les ha pasado a otros este problema, pero la verdad es que es desesperante que el terminal se apague cada dos por tres y no pueda hacer uso del tráfico de datos. Le he mandado un correo a Sony a ver que se cuentan...

Un saludo y Gracias.

Última edición por ZRopHi Día 04/12/13 a las 13:04:59.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 17:46:10
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
tu movil, en que version de android esta?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 19:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje
tu movil, en que version de android esta?
Android 4.1.2
Nº de compilación: 9.1.A.1.141

Por qué?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
boliche90 boliche90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
A mi nunca me paso ese problema y eso que cambio de rom bastante. La pregunta es cuando te lo entregaron estaba en JB o ICS?? si es que estaba en ICS y lo actualizaste a JB puede que haya hecho una mala instalación.
Lo que te recomendaría es que flashees con el flashtool una ftf para móviles libres, y si despues de flasear unas cuantas veces el problema persiste solo te queda el servicio de sony.
Espero que esto te ayude en el continuo apagado de tu terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en las versiones de ICS el telefono se apagaba de la nada, pero ese problema en algunos casos se solucionaba actualizando a JB.

Cuando tenia mi xperia t nunca me paso (con el segundo xperia t q tuve).

A ver veremos que dicen los demas. Este xperia t creo que fue el "cuaderno en borrador" de sony y el xperia tx fue el "cuaderno en limpio"

Enserio, este movil esta lleno de errores por todos lados, es por eso que lo vendi
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 00:51:33
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Que raro, llevo 9 meses con el teléfono y ni un fallo. A ver si a alguien mas le ha pasado y puede ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi casa hay dos Xperia T más, uno lo tiene mi hermana y otro mi padre. El de mi padre es igual que el mio, mismo número de placa y también fue entregado en MWC...ninguno de los dos han tenido ningún problema.

Sony me ha conestado al correo que les mande y me han dicho lo siguiente:

"En este caso es necesario que actualice el software de su terminal móvil Sony Xperia. Tanto si tiene la última versión de software como si no, independientemente de si se ha publicado nuevo software, vale la pena ejecutar Support Zone para mejorar el funcionamiento y la estabilidad del teléfono.

Si tiene problemas con el teléfono, puede intentar resolverlos fácilmente actualizando el software.

Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Pc Companion y el cable USB.

Para ello tiene que ir a siguiente enlace:

http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion

Le informamos que la información almacenada en la memoria interna del terminal podrá ser borrada, por lo que le recomendamos que realice una copia de seguridad de sus datos en la tarjeta SIM, tarjeta SD, Pc, o mediante cualquier otra aplicación de terceros antes de actualizar.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios."

Lo curioso es lo que comente más arriba, que solo falla con tráfico de datos y Wifi activado...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 02:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comentar por último que durante el día he dejado el terminal de fábrica, por lo que he limpiado por completo la Memoria Interna; posteriormente he formateado también la tarjeta sd.

Ya por finalizar, he rooteado el teléfono y he instalado la Rom Xperia Curiosity v2.9 de recoba23 y he aplicado la actualización correspondiente.

Aún así, el maldito teléfono en cuanto activas el icono de tráfico de datos se apaga y, teniendo en cuenta que he cambiado de rom, esto empieza ya a oler a cuerno quemado...

Solo me queda llamar al SAT de Sony y rezar todo lo que sepa por lo que veo.

Edito: Por descartar, dado que estoy con un OMV (En mi caso Pepehone) probaré con otro como por ejemplo Tuenti a ver que tal

Gracias por la ayuda.
Un saludo!

Última edición por ZRopHi Día 13/10/13 a las 02:41:41.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 01:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana supuestamente vienen a recogerme el terminal. Espero que venga pronto de vuelta y arreglado. Ya os contaré a ver que tal por si le puede servir de ayuda a alguien más.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Decir que ya me ha venido el terminal y ta chan! No es que siga sin funcionar bien, ya directamente no funciona. Antes por lo menos aunque se apagaba al poner los datos, por lo menos con Wifi funcionaba, ya ni eso, se apaga a los pocos segundos de arrancar.

Según el informe de arvato: "Instalado la última versión de software, se han realizado las pruebas de servicio y el terminal es correcto". ....
eso son unos técnicos cualificados y lo demás son tonterías...

Para mear y no echar ni gota...hasta el mas inepto sabe actualizar la "ultima versión" del terminal mediante PC Companion por ejemplo.

Lo mejor de todo es que me han devuelto el terminal con un bollo del copón, ¿a alguien le ha pasado algo similar y sabe como proceder?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buen pues decir que me recogieron por 2 vez el móvil y viene de nuevo con los mismos desperfectos y sigue sin funcionar.

Aún así, arvato tiene la cara dura de decir: "Instalado la última versión de software, se han realizado las pruebas de servicio y el funcionamiento del terminal es correcto, no se detecta averia, fallo del cliente no encontrado"

Ha sido llegar el teléfono, meter la SIM nueva (digo nueva porque me cambie de compañía por si las moscas, y he estado usando otro terminal y 0 fallos ni con pepephone ni con tuenti) y de nuevo el terminal se apaga...

El jueves me vuelven a recoger de nuevo el terminal, a ver si es cierto eso de que "a la tercera va la vencia"...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 19:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vendelo!!! jaja la unica solucion.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 07:16:10
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 12/1 Tb
Tu operador: Vodafone
A mi me paso algo parecido con un nokia. No me funcionaba la camara. Todo lo demas perfecto. Lo mande al sat en garantia y me vino que tenia humedad y ya no encendia ni siquiera. Quise llamarlos pero la oficina de mi operador, me dijo que era un telefono 902, y que el nokia era antiguo, y me costaria mas la llamada que el telefono.
La pegstina estaba rosa, pero la chavala de la oficina, que desarmo el telefono, dijo que no la tenia cuando lo desarmo, y que no era el primero.
Lo vendi para desguace.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
Un Menorkin Un Menorkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Vodafone
Cuéntanos como acaba,

Yo lo tengo desde hace casi un año y ningún error.

Aún así, es bueno conocer el proceder de las garantías.

Que esto de los móviles es una cosa que cada 2 a 3 años vas cambiando. Puede ser normal

que salga alguna unidad fallada, pero lo que es inadmisible es el trato de los sat.

Aquí las marcas se juegan conservar y los futuros clientes.

Ya nos dirás y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 10:49:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues decir que es la 3º vez que viene el terminal. Nada más insertar la SIM y poner los datos se ha apagado (Dos veces lo he encendido y dos veces se ha vuelto a apagar).

En diagnóstico, dicen que "Fallos del equipo detectados por el cliente": Problema táctil
Que gente mas buena estos de arvato, detectan problemas que ni yo sabia que tenia el teléfono

Ya fuera de coñas, me han vuelto a realizar otra actualización de software, esta vez Nivel 4 en vez de 1 (Pues mira que bien ). He vuelto a llamar a Sony, y el chaval que se ha puesto me ha dicho que me recogerán el teléfono el miércoles (ya sería la 4º vez) y que anotaría todo lo que le he dicho y tal (Ahora créetelo).

Lo que si he hecho esta vez es asistencia de como ponerles una reclamación, la cual creo que está mas que justificada. Me ha respondido que adelante pero que dado que fue un regalo del MWC 2013 que no sabe como procederá el departamento (A lo cual yo respondí que será regalado y todo lo que quieras, pero que si se hacían cargo de la garantía que el móvil tiene que ser reparado al igual que otro cliente más).

Bueno pues cierro el capítulo de hoy. Ya os iré contando como acaba la cosa. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 12:56:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues decir que me han vuelto a recoger el terminal. El transportista de chronoexpres que viene a por el se descojona el hombre cada vez que abro la puerta para darle el teléfono. La última vez hasta me pregunto que marca y modelo era para no comprárselo, en fin...

En un rato si puedo me llegaré a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) a ver que me cuentan, para tramitar la reclamación correspondiente a SONY. Os iré informando a ver como continúa la cosa.

Un saludo

PD: He cambiado el título del post por si a alguien más le pasa lo mismo que vaya contando a ver si se puede encontrar una solución sin tener que abrir el móvil y tener que cambiar la batería (A un forero se le soluciono el problema de este modo), que para algo está en garantía...

Última edición por ZRopHi Día 04/12/13 a las 14:02:34.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
pl401 pl401 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA T
Tu operador: Personal
Yo tengo el mismo problema, al activar el trafico de datos se apaga, baje la version del Android al ICS pero sigue con el mismo problema, la unica solucion es pedir a los de Sony ayuda si se puede o no solucionar este problema, ya intente cambiandole de ROM a Paranoid CM10, CM10.1, CM10.2 pero igual mismo problema.
Creo que es problema de Hardware y solo un tecnico lo soluciona
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
pl401 pl401 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA T
Tu operador: Personal
Ahora que veo ya sacaron de la lista de los smartphones que dan soporte
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 02:06:28
Array

[xs_avatar]
Juanvicst Juanvicst no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por pl401 Ver Mensaje
Ahora que veo ya sacaron de la lista de los smartphones que dan soporte
En méxico aún está en la lista
" La vida es una ilusión cotidiana y si la verdad es una fantasia entonces la realidad de cada uno es una falsedad y si de la falsedad se trata de buscar la verdad, entonces hay que vivir en la verdadera realidad, en el mundo real el mundo inteligible. "
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
solrak467 solrak467 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Xperia P

Os comento.. he llevado el terminal xperia p mediante la tienda unas 5 veces para que lo llevasen al servicio técnico porque desde el principio tenía problemas de la batería. En todas, estas veces siempre han salido problemas y fallos que yo no detectaba. El tema de la batería nunca le han echo caso al. Yo he tenido el terminal en las manos y he observado como la batería hace canviaos anomalos, o no se carga del todo. Por 6 vez he llamado a la sony y he puesto una reclamación y ya hace 3 semanas que lo estoy esperando!! Es para cagarse..!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 00:28:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /