|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: Cambio o Regalo Bonus de 200mb de ono si no quieres el ps plus Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * Marca: sony * Modelo: ono * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 semana * Ubicación: sevilla * Sobre el envío: Si te quedas con el bonus solo intercambio de codigos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/12/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: no lo puedo utilizar Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno pues regalo el bonus de ono + psplus por un año que me viene con mi flamante ps4,debido a que en mi pueblo no llega ono.También escucho ofertas y cambios,preferiblemente algún juego de ps4 .El Bonus de ono es solo valido para clientes de ono de 100mb o altas nuevas y se amplia para toda la vida a 200mb y a su vez ono te regala un años ps plus.Si estas interesado en aumentar tus megas y no tienes playstation pues yo te regalo el bonus si tu me regalas el año de suscripción al ps plus.Nada de envíos solo intercambios de codigo.Mas informacíon http://www.ono.es/ps4 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por erbetico Día 04/01/14 a las 09:26:09. |
|
|
||||
|
||||
Se puede borrar ,perdonad por las molestia.
Última edición por erbetico Día 04/01/14 a las 09:30:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|