|
Posible problema batería o hardware
Hola, os cuento mi problema, tras un pequeño problema en la noche de fin de año, mi movil ha aparecido y cuando lo encontré estaba un pelin húmedo entre la funda de tpu y la carcasa, la quité y también lo note levemente húmedo. Por la noche lo puse a cargar y cuando me despierto me encuentro un mensaje en pantalla que la temperatura de la batería es demasiado baja y no se puede seguir cargando. Despues la volvi a poner a cargar y me suelta el mismo mensaje pero que esta demsiado alta. También me fije que el consumo aumento considerablemente y no entraba en deep sleep, asi que me puse a hacer un full wipe y metí rom desde cero (de stock). Me he bajado un programa de esos de temperatura de bateria y me marca entre 50 y 60°. Después de esto ya entra en deep sleep pero la temperatura sigue siendo alta.
¿Puede ser problema de la bateria y dio la casualidad que me ocurrió ahora despues de encontrarmelo un poco humedo (YS, hecha en China, ensamblada en Japón) o que sea un problema de procesador? |
|
|
||||
|
||||
Si está húmedo el móvil deberías de meterlo en arroz o con bolsas antihumedad para que no jodas el móvil, también revisar si es del lote de baterías defectuosas
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Terrez su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|