Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 20:35:43
Array

[xs_avatar]
franrues81 franrues81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

No entran llamadas y el 3g funciona perfectamente

Hola buenas tardes,

Llevo varios días observando, que me intentan llamar y no entran las llamadas, por contra, el whatsapp y demás mensajerias correo, internet y demás funcionan perfectamente.

No está en modo avión ni nada raro, de pronto y cuando le de la gana y lo mas preocupante, sin yo enterarme, no puedo recibir llamadas.

Hasta que no reinicio el equipo no empiezan a funcionar las llamadas, entonces me entran todos los sms de llamadas perdidas.

No se si es problema de mi operador ( Pepephone ) o es problema del terminal. Anteriormente con otro terminal no me sucedía.

Lo expongo por si alguien más ha detectado éste problema.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Yo llamaba a Pepephone y le comentaba el tema, quizás sea por tema de configuración.
Viejo 04/01/14, 08:50:45
Array

[xs_avatar]
franrues81 franrues81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Yo llamaba a Pepephone y le comentaba el tema, quizás sea por tema de configuración.
Solo reiniciando el telefono funciona, no haciendo hardreset ni nada eso, simplemente apagando y volviendo a encender, parece un problema del teléfono.

¿A nadie más le ha pasado?

Aún así creo que llamaré a pepephone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 23:42:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /