|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en recovery
Hola chicos, hace 2 días se me cayó mi s3 al suelo y se me quedo la pantalla negra y mi padre me dejo su note.
En el s3 llevaba la cm11 y al coger el note quise ponérsela también. Estuve y estoy mirando y mirando y no consigo cambiarle la rom. El problema es que el recovery del romm manager no flashea, se queda "flashing" y no termina de flashearlo con lo que no puedo meterle el cm11. Los pasos los he hecho bien creo, mediante odin una stock , en este caso la xxlq3 y luego con odin tambien un cf-root con el codigo xxlq3 tambien. El roteo esta bien porque el super user funciona y da permisos, pero el problema viene cuando accedo al recovery, que flasheando la rom me pone aborted ( status 7 ) y la verdad que al no conocer bien el movil como el s3 no consigo arreglarlo. Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Probé a probar con otras roms como la omni o la paranoid y tambien fallan, por eso creo y estoy convencido que el fallo es el no poder flashear bien el clockwormod recovery del rom manager
|
|
||||
|
||||
Es problema del kernel que debe tener soporte SELinux para flashear esas ROMs 4.4.2.
La solución es sencilla: flashea primero el kernel raw, reinicia en recovery y ya puedes flashear CM 11 , Omnirom o cualquier 4.4.2 Última edición por Fis2 Día 09/01/14 a las 16:11:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probar Fis2
|
|
||||
|
||||
Por cierto lo flasheo por odin o por recovery?
|
|
||||
|
||||
Desde recovery siempre.
Baja el kernel raw 4 : http://ge.tt/7mJqhvw/v/0?c y lo metes en la SD junto a la ROM a flashear y las gapps correspondientes 4.4. Desde tu ROm actual entra en Recovery y flasheas el kernel raw y reinicia en recovery. ahora tienes un recovery que te dejará flashear desde él la ROm 4.4. que quieras y sus gapps sin darte el error status 7. Por cierto prueba la SlimSaber que va muy fina. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hecho!!!
Muchas gracias Fis2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|