|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida sin precintar, SOLUCIONADO!!!
Hola a todos,compre la tablet en Pc componentes y cuando la recibí me vino con la caja sin precintar, aparentemente la tablet estaba en perfecto estado, pero no me cuadra que no viniese con su precinto garantizando que era de origen y de fábrica
Les envíe un correo y me contestaron que las tenían que abrir para meterle una ROM que funcionase aquí ya que ellos las recibían de Europa y ese era el motivo por el cual no llevaba puesto el precinto, pero a mi me parece muy extraño ya que no me garantiza que no sea un modelo reparado o defectuoso de una devolución Y para más INRI tiene fugas de luz que se hacen muy molestas al visualizar películas muy oscuras Ahora estoy tramitando un cambio por venir defectuosa pero el miedo que tengo es que no me den una nueva y me den una reparada o vete ha saber.... Os agradecería 7n montón que me ayudarais, algún abogado o alguien que conozca la ley y sobretodo saber si los de pccompnentes dicen la VERDAD O MIENTEN Un saludo compis., me urge bastante :confused::confused::confused: Última edición por kzyw Día 09/01/14 a las 18:12:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ley no sé, pero en la caja lo pone bien claro:
![]() No aceptar si está abierto. Yo que tú tramitaba la garantía por el tema de las fugas de luz, y de paso les comentaba el tema de que te venía abierto. Mándales un mail y te contestan en menos de 24 horas. A ver si tienes suerte y te lo cambian por uno nuevo. Pero a este paso con tantas devoluciones en pccomponentes solo van a tener G Pads usados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abogado no soy, pero sí que trabajo en el sector y puedo confirmarte que lo que dice Pc Componentes es razonablemente cierto. Cuando se hacen importaciones paralelas, pueden venir con versiones de SW distintas a la española. Otra cosa es que esa sea la razón real en este caso, ahí ya no entro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abogado no soy, pero sí que trabajo en el sector y puedo confirmarte que lo que dice Pc Componentes es razonablemente cierto. Cuando se hacen importaciones paralelas, pueden venir con versiones de SW distintas a la española. Otra cosa es que esa sea la razón real en este caso, ahí ya no entro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Os adjunto el correo con la respuesta
Llevo un rato googleando y por lo que he leído todo producto electrónico debe de llevar su precinto y plástico o film que recubre la cajita No es la primera vez que les compro a ellos, me extraña lo que dicen de la rom ya que cuando les compré el Optimus G. que procedía de Holanda con la ROM Europea me vino todo bien precintado plasticos incluidos Como se yo si es nueva y no una devolucion de otra persona, me encuentro desamparado y no debería de ser así No me queda otra que confiar en la palabra de ellos???? Y mis derechos? La verdad es que no me fío nada Última edición por kzyw Día 01/01/14 a las 20:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo asegurar que SÍ HAY DIFERENCIAS dentro de las ROMS europeas en algunos casos, desconozco si en LG es así. Otra cosa es que esto no sea más que una excusa para decirte que te han dado una DOA en vez de una nueva. Pero la excusa es creíble. Si te quedas más tranquilo, cámbiala, se han ofrecido a hacerte el cambio, no sé por qué deberías desconfiar...
La verdad es que a mí me da un poco igual que esté desprecintada o no, si funciona y ésta en perfecto estado, qué más da? Pero debe ser que soy poco exigente o más conformista que vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiere decir que deba dar problemas. Pero el fabricante puede diagnosticar una manipulación de SW si les llega con un SW que no es el que le corresponde por país de distribución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo asegurar que SÍ HAY DIFERENCIAS dentro de las ROMS europeas en algunos casos, desconozco si en LG es así. Otra cosa es que esto no sea más que una excusa para decirte que te han dado una DOA en vez de una nueva. Pero la excusa es creíble. Si te quedas más tranquilo, cámbiala, se han ofrecido a hacerte el cambio, no sé por qué deberías desconfiar...
La verdad es que a mí me da un poco igual que esté desprecintada o no, si funciona y ésta en perfecto estado, qué más da? Pero debe ser que soy poco exigente o más conformista que vosotros. ![]() Aparte que yo compro un producto en una tienda española lo del tema de la rom no es mi responsabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ha un compañero se la han cambiado por otra y también tiene problemas con esta segunda unidad y Joder 25 días esperando algo que es tuyo para seguir teniiendo problemas
Aparte que yo compro un producto en una tienda española lo del tema de la rom no es mi responsabilidad ![]() Si te quedas más tranquilo, cámbiala, ellos no se han negado, no? |
|
|
||||
|
||||
|
No,No se han negado ayer hice los trámites y en todo momento han sido muy amables y rápidos en contestarme, pero querría ciertas garantías de que la siguiente tablet sea nueva y sin problemas y no una reparada. ..Aparte me costó 280 euros más 5 de envío total 285 no creo que por comprar un poco más barato tenga menos derechos que comparándola en tienda física
O a caso alguien aceptaría comprar un producto electrónico en unos grandes almacenes y que te lo dieran sin precintar??? Para mi es lo mismo....bueno a ver si alguien más me saca de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
No,No se han negado ayer hice los trámites y en todo momento han sido muy amables y rápidos en contestarme, pero querría ciertas garantías de que la siguiente tablet sea nueva y sin problemas y no una reparada. ..Aparte me costó 280 euros más 5 de envío total 285 no creo que por comprar un poco más barato tenga menos derechos que comparándola en tienda física
O a caso alguien aceptaría comprar un producto electrónico en unos grandes almacenes y que te lo dieran sin precintar??? Para mi es lo mismo....bueno a ver si alguien más me saca de dudas ![]() Ahora tengo una n7 2013 pero la batería me vuela, así que compararé ambas y la que no me quede la devuelvo a amazon, y tan tranquilo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, al final les devuelvo la tablet, mañana me la vienen ha recoger y me la cambiarán por otra que este en perfecto estado y no tenga defectos de fabricación
Tengo que decir que los de PC COMPONENTES se han comportado muy bien conmigo y que en todo momento han sido muy atentos y rápidos en contestarme a mis correos Por momentos me inundaron las dudas,pero después de hablar con ellos me he tranquilizado mucho y espero que todo salga bien y que la nueva tablet esté en perfectas condiciones ya que les he comprado varias cosas y siempre había ido todo a la perfección Respecto a lo de las fugas de luz está claro que la culpa es del control de calidad de LG...que ya les vale Xd:banghead: Bueno gente,estaré unos días sin la tablet pero seguiré echando una ojeada de vez en cuando Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras opiniones ya que me han servido de mucho ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te la cambien sin problemas, son legales.
Los de tph no han sido tan buenos, he tenido que abrir una disputa por paypal para que el departamento de control de cambios, hoy acepten cambiarmela o devuelverme el dinero, mañana espero que se decidan a una de las 2 cosas sino sera reclamación. Una y no mas en tph... Salu2
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te la cambien sin problemas, son legales.
Los de tph no han sido tan buenos, he tenido que abrir una disputa por paypal para que el departamento de control de cambios, hoy acepten cambiarmela o devuelverme el dinero, mañana espero que se decidan a una de las 2 cosas sino sera reclamación. Una y no mas en tph... Salu2 ![]() Yo me la he pillado en amazon.de (Alemania) por algo menos de 300€ con envío incluido. Probaré a ver qué tal. Ahora mismo tengo la n7 2013, así que cuando tenga ambas me decidiré entre las 2.
|
||||
|
||||
|
Suerte ismacholo, yo en tph ni loco... sólo compré un móvil y nunca más he vuelto a comprar.
Yo me la he pillado en amazon.de (Alemania) por algo menos de 300€ con envío incluido. Probaré a ver qué tal. Ahora mismo tengo la n7 2013, así que cuando tenga ambas me decidiré entre las 2. ![]() Salu2 y a ver con cual te quedas de las 2 porque son para mi las mejores.
|
||||
|
||||
|
yo la recogí en tph y también venia con el precinto abierto...era la única que tenían, así que la probé para ver que estaba todo ok y me la quede...era eso o esperar. después de varias semanas con ella todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||