|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El nuevo Gorilla Glass matará los gérmenes de tu pantalla ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Matar gérmenes para que? Si acabas plantandole un protector de pantalla a la larga?
![]() |
|
||||
|
||||
Jejeje que tonterías sacan en este foro. Aunque ayudados ahorra por esa noticia.
Como si los gérmenes le hicieran daño al móvil. Y como si no fuéramos a encontrar gérmenes en otros lados Última edición por confar Día 06/01/14 a las 21:27:42. |
|
||||
|
||||
Yo todavía no he usado ningún movil mío con protector... me niego a no disfrutar las pantallas...
|
||||
|
||||
Yo es que no entiendo estas paranoias....
Si el Movil solo lo tocas Tu. Si tiene gérmenes es por que tus dedos los han puesto ahí..... És como comprarle un chubasquero a un niño para que no se moje en la cama.... |
|
||||
|
||||
Yo no le veo sentido. Los germenes que tendra la pantalla seran los que tengan nuestras manos y boca, ni mas ni menos. Distinto es un telefono de oficina o pantallas tactiles en lugares publicos, en el que todo el mundo pueda manipular. Posiblemente usen particulas de plata o cobre. Pero para el uso del telefono personal o tu tablet ( que no use nadie mas) me parece absurdo.
|
|
||||
|
||||
Perfecto, apuesta por la salud ahora jeje, que bueno, la verdad no me lo esperaba pero si es cierto que trabajará bien bienvenido sea, las pantallas son algo que se toca mucho y de seguro tienen un montón de bacterias, buena apuesta.
|
||||
|
||||
Ya queda menos para el movil que te haga el desayuno. Que ganas de que llegue
|
||||
|
||||
para que una pantalla antiaiggermenes si al final se va a romper a la primera que se caiga?
Harto de esta publicidad barata.. |
|
||||
|
||||
Para el uso publico lo veo genial, pero para privado me da igual. Entiendo que mi movil pueda ser un almacen de germenes y bacterias, pero mis manos o cejas tambien y no me hecho productos para matarlas cada dos por tres. Esto es solo para los obsesos de los bichitos. Que se esmeren en crear pantallas mas resistentes a golpes/caidas o arañazos y menos tonterias de pantallas curvas o anti bacterias. Vivan las colonias bacterianas!!! Libres domingos y domingas!!!
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero que hagan las pantallas mas duras
![]() |
|
||||
|
||||
que se dejen de cuentos y hagan de verdad una pantalla que no se arañe, porq da igual el movil q me compre q cuando lo meto en el bolsillo con las llaves del coche termina la pantalla en menos de una semana con arañazitos.Ya siempre con protector. Porq no hacenuna pantalla como los cascos de la F1 con varias capas q puedas ir quitando y cuando estes en las ultimas por 5€ unas 10 capas?XD vale y ahora me direis q le ponga 10 protectores de pantalla encima.......XD
|
||||
|
||||
que se dejen de cuentos y hagan de verdad una pantalla que no se arañe, porq da igual el movil q me compre q cuando lo meto en el bolsillo con las llaves del coche termina la pantalla en menos de una semana con arañazitos.Ya siempre con protector. Porq no hacenuna pantalla como los cascos de la F1 con varias capas q puedas ir quitando y cuando estes en las ultimas por 5€ unas 10 capas?XD vale y ahora me direis q le ponga 10 protectores de pantalla encima.......XD
![]() |
|
||||
|
||||
Yo prefiero cubrir el móvil con protector de pantalla y funda que tenerlo asi pelon con amplias posibilidades de que algo le pase, luego revenderlo se le baja mucho su precio por esos detallitos. Última edición por confar Día 07/01/14 a las 15:16:20. |
|
|
||||
|
||||
Me parece un poco tonto esto, la verdad, el movil tendrá nuestros propios germenes... Además si nos ponemos a "protegernos" tanto a la mínima nos ponemos malos no como nuestros abuelos...
|
![]() |
![]() |
||||||
|