Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/09, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
JDAdri JDAdri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Alternativa al ringdroid? (edicion de tonos)

Buenas, necesito un programa de la misma función que el ringdroid pues este no me sirve de mucho, se me cuelga cuando quiero guardar una canción, a mas que yo como quiero editar sesiones que son de 50 o 60 minutos es un palo tener que avanzar manualmente con el dedo, ya que automaticamente no me hace nada.

alguien sabe alguno ?? gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/10/09, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
cloneroner cloneroner no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Yo también estoy buscando un editor de audio. Aver si lfuien ha probado algo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 06:42:55
Array

[xs_avatar]
Ivan_vrac2 Ivan_vrac2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

hola chicos
lo que os traigo no es un editor de audio es una pagina que te conectas desde tu android o pc y buscas una cancion y te bajas el tono en mp3,amr y m4r(iphone)(normalmente el estribillo?
funciona asi de facil y esta bastante bien:
la gente sube un mp3 y les pide a los de la pagina que corten el mp3 del minuto 1:02 al 1:34 por ejemplo
los tios la cortan y la cuelgan asi que a lo mejor de cada cancion ay unos cuantos cortes asi que buscas bajas y si te gusta echo..
ahora os explico como usarlodesde el android yo me descarge el droidlive del market (es gratis?
y cuando descargo me sale el simbolito de descarga de droid live y luego van a una carpeta llamada downloads y directamente a musica y ahi le das a la cancion y la pones de tono y listo!!!
la pagina es:

www.audiko.net

a disfrutarla y contadme que tal si os gusta y esta bien hago mi primer post saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/09, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan_vrac2 Ver Mensaje
hola chicos
lo que os traigo no es un editor de audio es una pagina que te conectas desde tu android o pc y buscas una cancion y te bajas el tono en mp3,amr y m4r(iphone)(normalmente el estribillo?
la gente sube un mp3 y les pide a los de la pagina que corten el mp3 del minuto 1:02 al 1:34 por ejemplo
los tios la cortan y la cuelgan asi que a lo mejor de cada cancion ay unos cuantos cortes asi que buscas bajas y si te gusta echo..
ahora os explico como usarlodesde el android yo me descarge el droidlive del market (es gratis?
y cuando descargo me sale el simbolito de descarga de droid live y luego van a una carpeta llamada downloads y directamente a musica y ahi le das a la cancion y la pones de tono y listo!!!
la pagina es:

www.audiko.net

a disfrutarla y contadme que tal si os gusta y esta bien hago mi primer post saludos!!
PAGINAZA! muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Buenissssssssssssssssima pagina, muchas gracias

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 00:52:54
Array

[xs_avatar]
JDAdri JDAdri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Ivan_vrac2 Ver Mensaje
hola chicos
la pagina es:

www.audiko.net

Gracias aunque no me sirve, pues necesito cortar sesiones (50-60 min...) la página me dice que es demasiado pesado el archivo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 11:06:09
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
sin ser dentro del teléfono tienes audacity, que como su título reza es
El editor de audio libre y multiplataforma

yo lo uso en un uso intensivo, entre otras cosas para hacer tonos propios, y me resulta imprescindible.

una cosa, una vez realices tu tonos personalizados te recomendaría que los exportases a formato ogg, ya que android los lee más rápido que los emepetreses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 15:20:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /