![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas Cyanogenmod 10.2
Hola:
Instale ayer la última CM Nightly disponible para nuestros móviles y todo iba bien hasta que esta mañana he hecho una captura de pantalla y me ha dado error al guardarse en el móvil. Para intentar arreglar la situación (pensé que sería un fallo eventual) reinicié el móvil pero desde que lo hice, dejo de entrar al sistema. Para solucionarlo tuve que hacer wipe a todo y volver a configurar el teléfono de 0. Actualmente va todo perfecto y guarda las imágenes pero he intentado ahora guardar una melodía de Zedge y me ha vuelto a dar error. Esta tarde con un vídeo, lo mismo. ¿Por qué pasa este problema? Debería instalar la estable y rezar para que no pase este tipo de problema? Hasta ayer mismo no había tenido ningún tipo de problema con las descargas (ni slimrom, ni Miui, ni stock..) así que lo achaco seguramente a la CM 10.2 Nightly. Por cierto, si quiero poner la estable, ¿que gapps son las que debería de instalar? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Rectifico y sigo mi conversación yo sólo. He tenido que quitar la batería ya 3 veces porque se congela el móvil y no sale de ahí aunque lo dejes quieto media hora.
|
|
||||
|
||||
http://download.cyanogenmod.org/?device=n7000
Instala la ultima stable, 10.1.2 no da ningun problema ni cuelgues. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a probar a ver que pasa. Gracias por responder, al final va a ser la nightly... Última edición por XiaomiMiA2 Día 03/01/14 a las 01:11:57 |
|
Hola,
Yo también he instalado la 10.2 y de momento todo bien. Bueno, excepto que se me ha colgado en tres ocasiones durante los 3 primeros días. Ahora, ya la tengo 5 días y de momento va todo bien. Una vez se me colgó durante unos segundos y al volver en sí no había manera de conectar a internet con 3g. Comprobé los APN y resulta que habían desaparecido. Lo reinicié y todo volvió a la normalidad. Los APN aparecieron sin hacer nada y pude conectar el 3g sin problemas. De momento me quedo con esta versión. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que no tiene el corrector ese tan chulo de la 10.2, pero bueno, se puede vivir sin eso jaja. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:10:17 (GMT +2)