HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/09, 00:03:15
Array

[xs_avatar]
apereim apereim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Instalacion programa GPS

He leido, releido, buscado, rebuscado pero no consigo "enterarme" de los pasos que hay que seguir para instalar un programa de GPS. He bajado de la zona de descargas los mapas de Ozi (bueno solo una parte, la otra no me deja), compe, tom tom, pero veo que además hay que bajar el programa. Lo he bajado pero o no se com instalarlo o no me entero. Esto de los GPS me coge totalmente de nuevas, así que ando muy perdido. EL Google Navigator por ejemplo me da posiciones y rutas, pero el mapa se ve fatal y no se si esto es normal o se debería ver bien. El compe me lo abre pero en blanco;... en fin que necesito un curso.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/09, 00:08:26
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
pues mira que poco has leido.
mira en el foro, veras un subforo de navegadores y gps. hay unos cuantos
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=122
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 00:15:56
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por apereim Ver Mensaje
He leido, releido, buscado, rebuscado pero no consigo "enterarme" de los pasos que hay que seguir para instalar un programa de GPS. He bajado de la zona de descargas los mapas de Ozi (bueno solo una parte, la otra no me deja), compe, tom tom, pero veo que además hay que bajar el programa. Lo he bajado pero o no se com instalarlo o no me entero. Esto de los GPS me coge totalmente de nuevas, así que ando muy perdido. EL Google Navigator por ejemplo me da posiciones y rutas, pero el mapa se ve fatal y no se si esto es normal o se debería ver bien. El compe me lo abre pero en blanco;... en fin que necesito un curso.
Pues se te ha pasado por alto este post/hilo --> http://www.htcmania.com/showthread.p...537#post605537

Y luego este otro --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66296

Aver cómo te va!!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
apereim apereim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Pues les echaré un vistazo ahora mismo, muchas gracias. Es que para uno nuevo hay tal cantidad de información que te pierdes un poco. Creo que necesitaría varios días para enterarme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 23:28:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /