![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Outlet The Phone House
Bunas, vi el apartado outlet de The Phone House y decidí comprarme un movil ya que me había cargado el antiguo.
Estube mirando y al final he encargado el Xperia S por 175€, y como método de pago transferencia bancaria. Ayer hice la transferencia, y todavía no tengo respuesta, lo cual tampoco me preocupa, lo que si me preocupa, es que por casualidad navegando he llegado a ver temas en otros foros sobre posible estafa de The Phone House por comprar en la tienda Online, que si tardan demasiado, poca atención, etc y veo que la mayoria al final reclaman su dinero, y tienen problemas con ellos, pero al encargarlos de prepago y otras movidas. Justo ahora me acabo de dar cuenta de la mala fama que tiene TPH, alguno me puede contar su experiencia con este tipo de móviles outlet y su servicio de entrega? gracias! |
|
|
El problema del outlet es sus unidades limitadas.
Quiere decir que igual no hay existencias y entonces igual te meten otro o a ver que pasa. Incluso te pueden meter unidades devueltas, puede ser por fallos en la caja, que le falten cosas o averiados... Revisa todo bien. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|