|
||
|
||||
|
||||
Dos dudas rapidas.
En el note 2 se escuchaba tanto por arriba y por abajo el audio, en este solo sale por debajo no? Es una gran putada eso.
+ Hay alguna manera de reproducir un video 3840x2160? baje un video con el tubemate y el nexus10 me lo reproducia ( y eso que es peor hardware), en el note 3 nada. |
|
|
||||
|
||||
En el note 2 se escuchaba tanto por arriba y por abajo el audio, en este solo sale por debajo no? Es una gran putada eso.
+ Hay alguna manera de reproducir un video 3840x2160? baje un video con el tubemate y el nexus10 me lo reproducia ( y eso que es peor hardware), en el note 3 nada. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...vlc.betav7neon |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me lo reproduce perfecto hasta con el reproductor nativouploadfromtaptalk1388502555362.jpg
Para la primera pregunta la respuesta es, solo por debajo. Sólo tiene un altavoz mono, y dos micros estéreo para la grabación Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí me lo reproduce perfecto hasta con el reproductor nativoArchivo Adjunto 438396
Para la primera pregunta la respuesta es, solo por debajo. Sólo tiene un altavoz mono, y dos micros estéreo para la grabación Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí me lo reproduce perfecto hasta con el reproductor nativoArchivo Adjunto 438396
Para la primera pregunta la respuesta es, solo por debajo. Sólo tiene un altavoz mono, y dos micros estéreo para la grabación Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
A ver.
Abrís la app y vais a un video 4K. Le dais arriba a la flecha de descargar y seleccionáis el de máxima calidad. Cuando se descargue a la carpeta sdcard/video lo abrís y listo uploadfromtaptalk1388506754879.jpguploadfromtaptalk1388506770908.jpguploadfromtaptalk1388506786425.jpguploadfromtaptalk1388506865842.jpg Un saludo |
|
||||
|
||||
Es verdad que el note 3 se escucha peor que el N2, pero vamos, si voy a escuchar música le pongo unos auriculares o a unos altavoces. No es algo relevante para mi al menos. |
|
||||
|
||||
Perdón que opción debí quitar ? Es que no me sale .. para descargar podrías ponerme algún link o que opción quitar por favor?
|
||||
|
||||
Pues ahora me lo reproduce bien xd debio ser antes que no se convirtió bien.
Por cierto el VLC es la peste, todo lo contrario que en windows. |
|
||||
|
||||
Por cierto. Ver 4K en una pantalla 1080p es igual que ver 1080p. En las pruebas que he hecho se ven mejor los videos 4K únicamente por su mayor bitrate (que es más del cuádruple), no por la resolución. En una pantalla 1080p se ve mejor un vídeo 1080p/6MBs que un 4K/10MBs (en igualdad de condiciones y códecs) Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues seguramente estaArchivo Adjunto 438458
Por cierto. Ver 4K en una pantalla 1080p es igual que ver 1080p. En las pruebas que he hecho se ven mejor los videos 4K únicamente por su mayor bitrate (que es más del cuádruple), no por la resolución. En una pantalla 1080p se ve mejor un vídeo 1080p/6MBs que un 4K/10MBs (en igualdad de condiciones y códecs) Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Que guapada de calidad esto lo graba también el.note 3 no?
Por cierto por que pesa más el mio ? ![]()
|
||||
|
||||
En teoría el Note graba a más calidad que eso, pues la resolución es la misma (4K) y el bitrate es MUCHO mayor (48Mbs del Note 3 vs 18Mbs del vídeo Wildlife). Evidentemente no vamos a conseguir imágenes como esas con nuestra lente en la vida y aquí se demuestra que no todo es resolución o "tamaño" Wildlifeuploadfromtaptalk1388516095756.jpg Note 3uploadfromtaptalk1388516116934.jpg Un saludo y feliz año |
|
||||
|
||||
de verdad... mira que lo he intentado y me sale que no tengo codecs para reproducir los videos... no se que mas hacer ... :P alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
Lo cierto es que no noto diferencia alguna entre grabar a 4k que en 1080p, pero como en 1080p tengo la opcion de 60fps siempre me declino por ésta en vez de la de 4K.
Por cierto lo que hace falta ahora es que se nos permita poder ver en streaming los videos de youtube a 1080 minimo que estamos en 2014, un poco de profesionalidad por favor... |