|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de camara
Buenas mi duda es la siguiente me salió para actualizar la cámara y comenzó a bajar la actualización luego sin querer cancele la actualización , ahora ya no me sale para poder actualizar la cámara... Alguna ayuda? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a una OTA no? A veces pasa. Dale un par de días y te volverá a saltar sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo casi con los términos no se que será un OTA lo siento jeje, a mis amigos les cambió el color del icono de la camara a naranja el mío está azul aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() SimplyDan, Las actualizaciones del ONE llegan vía OTA: Over The Air Es decir que son detectadas, descargadas, e instaladas directamente desde el teléfono, sin necesidad de por ejemplo conectarlo al PC, etc. ¿Desde que cancelaste la actualización, has reiniciado el teléfono? Si no es asi, prueba a reiniciar el teléfono y vuelve a realizar la búsqueda manual de la actualización, desde el menú de Ajustes -> Acerca de -> Actualización de Software ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo y no es actualización si no una mierda de publicidad o un virus como quereis llamarlo.Asi que no le des actualizar
|
||||
|
||||
|
Ahora para salir de dudas, eres mexicano? Si es así leí alguna vez en el foro del One X que saltó una actualización de cámara pero era solo de el operador telcel que le cambiaba el color del icono y alguna cosa más que no recuerdo. Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk 4
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder mi post, soy peruano pero cuando registre el telefono lo registre como en México ya q tengo amigos q tienen registrado su teléfono acá y no les saltan las actualizaciónes, si lo reinicie varias veces , una consulta si en caso pongo el telefono con valores de fábrica y lo registró como en España será que me salte las actualizaciónes ? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder mi post, soy peruano pero cuando registre el telefono lo registre como en México ya q tengo amigos q tienen registrado su teléfono acá y no les saltan las actualizaciónes, si lo reinicie varias veces , una consulta si en caso pongo el telefono con valores de fábrica y lo registró como en España será que me salte las actualizaciónes ? Saludos.
![]() Por la OTA (actualización) no te preocupes que por esa vía es seguro. Ahora me gustaría saber si tu One es de operadores o libre de fabrica, podrías decirnos que CID lleva tu One? Como dato, las actualizaciones no dependen del país en que éste el móvil, depende de la zona a la cual está asignado el móvil y su CID. Por ejemplo mi Butterfly s tiene CID HTC__622 de Hong Kong, lo tengo en Finlandia con una operadora local (Sonera) y recibí la actualización a 4.3 al mismo tiempo que los Butterfly s que estaban en Hong Kong o cualquier lugar del mundo. Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk 4
|
||||
|
||||
|
Qué cid tiene tu one?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver el Cid de mi HTC? Feliz navidad atrasada jeje saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La app Cid getter del play Store te lo dice, arriba sale en rojo.
|
||||
|
||||
|
HTC__332. Alguien me explica ? :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de peru y no me sale la actualización sigo en 4.1.2 que puedo hacer ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también soy de Perú , tengo la versión 4.3 de Android , HTC dense 5.0pero la cámara sigue con la misma creo.. no me sale para actualizarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no has respondido nada de lo que pregunte, solo has dicho el cid y nada mas
De todas maneras, la OTA la controla tu operador, debes preguntar a ellos. Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk 4
|
||||
|
||||
|
el HTC__332 es sin duda de por allí, si no me equivoco es de una operadora de Chile (a lo mejor está presente en más países, y no te sabría decir el nombre ya que no estoy muy puesto en como va el tema por alli)
Que versión de Android tienes? 4.3 + sense 5 tal vez?
|
||||
|
||||
|
el HTC__332 es sin duda de por allí, si no me equivoco es de una operadora de Chile (a lo mejor está presente en más países, y no te sabría decir el nombre ya que no estoy muy puesto en como va el tema por alli)
Que versión de Android tienes? 4.3 + sense 5 tal vez? ![]() La.primera vez me salió para actualizar la cámara pero lo cancele por error y ahora no quiere salir más no se porq. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes entonces, tu teléfono está liberado que no es exactamente lo mismo que libre. Las actualizaciones de tu terminal corren a cargo del operador del que era el teléfono.
Esa actualización de la cámara simplemente sería para cambiar el icono. No ibas a encontrar ninguna funcionalidad más ni un mejor rendimiento.
|
||||||
|
||||||