|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cerrar navegadores Android
Buenas a todos,
Esto va a parecer una tontería pero por más que busco no encuentro la forma... Resulta que he probado tanto con chrome, como Firefox, como Intenet explorer que viene por defecto en el movil, y en todos me sucede lo mismo: No se cerrar el navegador. Me explico: Estoy navegando, resulta que ya he terminado y quiero cerrar la aplicación para que no se quede en un segundo plano consumiendo recursos, si quiero cerrarla tengo que ir al administrador de tareas y finalizar la aplicacion, en vez de cerrarla de alguna forma rápida y facil... tipo X de windows. ¿Alguien tiene idea de esto? Mil gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Como todo en Android si sales se sigue teniendo en memoria para que si lo vuelves a abrir se haga más rápido, si necesita esa ram ya el propio sistema lo cerrará, sino queda ahí, pero es como funciona Android.
|
||||
|
||||
Todo? que yo sepa youtube no se queda ahi, que yo sepa ninguna aplicacion que tengo se queda ahi, solo los navegadores, y no necesito la ram, pero si la batería que estará chupando por estar en doble plano abierto consumiendo CPU, y la apertura esté abierto o cerrado son milésimas de diferencia en el NOTE 3
|
|
||||
|
||||
algunas roms teienen en opciones de desarollador la opcion de cerrar aplicaciones con el boton de volver, le dejas pulsado hasta que se cierra
|
|
||||
|
||||
Correcto, así lo tenía en el note 1 con una rom, pero como el note 3 es nuevo paso de roms de momento que va perfecta la version de fabrica, de ahí que busque una alternativa ¿La hay?
|
|
||||
|
||||
Yo uso el navegador Dolphin Browser y si tocas menú te da la opción de salir, incluso puedes dejarlo configurado que te borre el caché y el historial al salir. No sé si te servirá. Saludos.
Screenshot_2014-01-04-23-02-54.png
|
||||
|
||||
Yo uso el navegador Dolphin Browser y si tocas menú te da la opción de salir, incluso puedes dejarlo configurado que te borre el caché y el historial al salir. No sé si te servirá. Saludos.
![]() Pues si me sirve mucho, gracias de verdad voy a probar ese navegador aunque preferiria que saliese eso en el nvegador por defecto.... Edit: Va esta muy bien, me sirve de lujo, empezaré a usar dolphin por defecto, además de paso he estado buscando y he encontrado la forma de instalar flash player en un momento, en el note, ya que no lo trae por defecto (manda cojones.....) lo pongo aqui por si acaso: 1º Instalar el flashplayer 11.1 que viene en esta url (facil pa entrar desde el movil directo): http://flash.cricketusers.com 2º Ya tienes flashplayer, en el Dolphin Browser por ejemplo, hay que activarlo en - Ajustes --> contenido web --> reproductor Flash --> cambiadlo a siempre encendido voilá ya os funcionará el flashplayer y para probarlo qué mejor que testdevelocidad.es jijjijiji A gozarla. Última edición por tygercat Día 05/01/14 a las 01:37:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
2º Ya tienes flashplayer, en el Dolphin Browser por ejemplo, hay que activarlo en - Ajustes --> contenido web --> reproductor Flash --> cambiadlo a siempre encendido
voilá ya os funcionará el flashplayer y para probarlo qué mejor que testdevelocidad.es jijjijiji A gozarla. ![]() ![]() En todos los dispositivos tenemos Dolphin como navegador predeterminado. Un saludo y gracias. ![]()
![]() |
||||||
|