|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adhesivo para protector cristal templado.
Tengo un protector de pantalla de cristal templado de la marca spigen.
A la hora de colocarlo me entraron un montón de motitas de polvo entre el protector y el cristal. Lo despegue y todavía se depositaron más motas de polvo sobre el adhesivo del protector, asi que ya estaba hecho un churro. No encontré otra opción que quitar todos los restos de mozart de polvo y para ello utilice alcohol isopropilico que tenía en el trabajo. Ahora tengo un cristal templado que me costó 30 euros y no se si lo podre reutilizar. Algun consejo????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un protector de pantalla de cristal templado de la marca spigen.
A la hora de colocarlo me entraron un montón de motitas de polvo entre el protector y el cristal. Lo despegue y todavía se depositaron más motas de polvo sobre el adhesivo del protector, asi que ya estaba hecho un churro. No encontré otra opción que quitar todos los restos de mozart de polvo y para ello utilice alcohol isopropilico que tenía en el trabajo. Ahora tengo un cristal templado que me costó 30 euros y no se si lo podre reutilizar. Algun consejo????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Wow con 30 euros hubiéseis comprado 10 vidrios templados de estos :
www.htcmania.com/showthread.php?t=829569 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi protector spigen se despegó un poco quitando el bumper, entro airé y se fastidió , ahí esta en el cajón, no lo he vuelto a utilizar
|
||||||
|
||||||