![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo sistema operativo de android
He tenido y tengo que varios Android y este proceso o no aparece o tiene un gasto de un 2%.
En el xperia siempre lo tengo de los primeros o el primero tanto con rom oficial cómo con custom. Que porcentaje os consume a vosotros? Os pongo dos capturas Cómo podéis ver tal cómo se desenchufa Del cargador ya está activo ese proceso y encima consumiendo megas de mi tarifa. |
|
|
||||
|
||||
Que éxito con mi pregunta...
Nadie tiene un consumo elevado de ese proceso? |
|
Sí que es excesivo yo diría que muy excesivo pero también te digo que culpa del xperia z no es a mi del 10 por ciento es muy raro que me gaste no se a que se puede deber tu problema pero prueba a hacer un had reset por que si alguna aplicación o proceso se quedo pillado y es lo que provoca ese consumo para hacerlo mantén presionado el botón power más vol +hasta que vibre tres veces seguidas
|
|
Desde que actualicé si es cierto que yo tambien lo tengo disparado, pero como nada mas actualizar me puse a toquetear el movil,ponerlo a mi gusto, recuperar la info que tenia antes,etc, hasta que no pasen unos cuantos ciclos de carga no empezare a preocuparme.
|
|
||||
|
||||
Ya he probado con instalación limpia solo metiendo el whatsapp y me consume lo mismo. Si lo uso todo el rato si tengo un consumo en 10%incluso menos pero en cuanto lo dejo en reposo se dispara
|
|
¿tienes activado lo de que las aplicaciones puedan acceder a tu ubicación? si es asi cambialo y a ver. yo acabo de verlo en mi movil y lo he quitado, a ver que hace
|
|
||||
|
||||
Cita:
He instalado el betterbatterystats a ver si doy con el vampiro. |
|
desde que he desactivado la ubicación de Google ha dejado de consumir ese proceso. cuando lo cargue al 100% le borraré las estadisticas y a ver que como evoluciona.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|