|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con apps que piden root
Hola a todos. Le cuento mi problema: antes, cuando usaba una aplicación que necesitaba root, me aparecía la ventana "Root request" con unos botones para elegir. Mi problema es que ahora no aparece más. Cuando actualizo el widget para Overclocking (que no me funciona muy bien que digamos) me aparece la ventana Root request en negro, y ahí se queda.
Algunos progs también se quedan congelados como ser el Autostarts, y no me queda otra que matarlos. Alguna sugerencia? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, aunque no es probale, es comprobar que tengas el acceso root operativo, prueba a entrar en el terminal emulator, o la version que tengas, y escribir "su" a ver si te devuelve la # de forma correcta
...Entiendo que has reiniciado, verdad? Nos vas contando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, aunque no es probale, es comprobar que tengas el acceso root operativo, prueba a entrar en el terminal emulator, o la version que tengas, y escribir "su" a ver si te devuelve la # de forma correcta
...Entiendo que has reiniciado, verdad? Nos vas contando Saludos ![]() En el Term Emulator sí funciona, ya que una vez le puse que lo permita siempre, en la ventana Root request. El problema es ahora la ventana me sale en negro (para otras apps) y no sé qué pasó. El Tem va bien. Ahora, si yo quisiera anular el comportamiento de que siempre permita el acceso root, por ejemplo al Terminal; cómo lo hago? Cómo hago si ahora quiero que cada vez que una app necesite root, me lo pregunte? (aún cuando alguna vez le dije que lo haga siempre sin preguntar....) Gracias por tu respuesta. Un saludo. PD: espero que la solución no sea un wipe.... Instalar todo de nuevo.... mejor no... |
|
|
||||
|
||||
|
pues segun lo que cuentas, tiene pinta de que hay algo que se ha quedado erroneo tras alguna modificacion
La ventana esa que te pdide permiso para acceso al root da varias opciones, si cuando instalaste la aplicacion seleccionastes "always allow" has indicado que no te lo pregunte mas, por lo que ya siempre que abra la aplicacion, ya no te lo va a preguntar Solucion? pues si como comentas quieres evitar un wipe (que es lo que yo haria) otra opcion seria desinstalar y reinstalar de nuevo las apps que requieran root, pudiendo seleccionar asi de forma manual cuando y cual tienen acceso al root a ver si nos dan mas opiniones ![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
pues segun lo que cuentas, tiene pinta de que hay algo que se ha quedado erroneo tras alguna modificacion
La ventana esa que te pdide permiso para acceso al root da varias opciones, si cuando instalaste la aplicacion seleccionastes "always allow" has indicado que no te lo pregunte mas, por lo que ya siempre que abra la aplicacion, ya no te lo va a preguntar Solucion? pues si como comentas quieres evitar un wipe (que es lo que yo haria) otra opcion seria desinstalar y reinstalar de nuevo las apps que requieran root, pudiendo seleccionar asi de forma manual cuando y cual tienen acceso al root a ver si nos dan mas opiniones ![]() saludos! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No va...
Alguna idea de cómo cambiar esto sin un wipe?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||