HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/09, 15:14:10
Array

[xs_avatar]
rgodoy rgodoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Problema con apps que piden root

Hola a todos. Le cuento mi problema: antes, cuando usaba una aplicación que necesitaba root, me aparecía la ventana "Root request" con unos botones para elegir. Mi problema es que ahora no aparece más. Cuando actualizo el widget para Overclocking (que no me funciona muy bien que digamos) me aparece la ventana Root request en negro, y ahí se queda.

Algunos progs también se quedan congelados como ser el Autostarts, y no me queda otra que matarlos.

Alguna sugerencia?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/09, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Antes que nada, aunque no es probale, es comprobar que tengas el acceso root operativo, prueba a entrar en el terminal emulator, o la version que tengas, y escribir "su" a ver si te devuelve la # de forma correcta
...Entiendo que has reiniciado, verdad?

Nos vas contando

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 17:08:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vierco Ver Mensaje
Antes que nada, aunque no es probale, es comprobar que tengas el acceso root operativo, prueba a entrar en el terminal emulator, o la version que tengas, y escribir "su" a ver si te devuelve la # de forma correcta
...Entiendo que has reiniciado, verdad?

Nos vas contando

Saludos
Hola Vierco, el fono está "rooteado". Todo funcionaba bien, hasta que hice varias actualizaciones de programas, y ahí empezó a joder todo.

En el Term Emulator sí funciona, ya que una vez le puse que lo permita siempre, en la ventana Root request. El problema es ahora la ventana me sale en negro (para otras apps) y no sé qué pasó. El Tem va bien.

Ahora, si yo quisiera anular el comportamiento de que siempre permita el acceso root, por ejemplo al Terminal; cómo lo hago? Cómo hago si ahora quiero que cada vez que una app necesite root, me lo pregunte? (aún cuando alguna vez le dije que lo haga siempre sin preguntar....)

Gracias por tu respuesta. Un saludo.

PD: espero que la solución no sea un wipe.... Instalar todo de nuevo.... mejor no...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 19:08:35
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
pues segun lo que cuentas, tiene pinta de que hay algo que se ha quedado erroneo tras alguna modificacion
La ventana esa que te pdide permiso para acceso al root da varias opciones, si cuando instalaste la aplicacion seleccionastes "always allow" has indicado que no te lo pregunte mas, por lo que ya siempre que abra la aplicacion, ya no te lo va a preguntar
Solucion? pues si como comentas quieres evitar un wipe (que es lo que yo haria) otra opcion seria desinstalar y reinstalar de nuevo las apps que requieran root, pudiendo seleccionar asi de forma manual cuando y cual tienen acceso al root

a ver si nos dan mas opiniones

saludos!
Viejo 12/11/09, 19:11:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vierco Ver Mensaje
pues segun lo que cuentas, tiene pinta de que hay algo que se ha quedado erroneo tras alguna modificacion
La ventana esa que te pdide permiso para acceso al root da varias opciones, si cuando instalaste la aplicacion seleccionastes "always allow" has indicado que no te lo pregunte mas, por lo que ya siempre que abra la aplicacion, ya no te lo va a preguntar
Solucion? pues si como comentas quieres evitar un wipe (que es lo que yo haria) otra opcion seria desinstalar y reinstalar de nuevo las apps que requieran root, pudiendo seleccionar asi de forma manual cuando y cual tienen acceso al root

a ver si nos dan mas opiniones

saludos!
Compañero, lo pruebo con Autostarts y posteo los comentarios a ver qué pasa!!! (Desde que actualicé ese, el widget de overclock y alguna otra cosa, (creo google recorder), que dejó de funcionar bien!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 00:43:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No va...

Cita: Originalmente Escrito por rgodoy Ver Mensaje
Compañero, lo pruebo con Autostarts y posteo los comentarios a ver qué pasa!!! (Desde que actualicé ese, el widget de overclock y alguna otra cosa, (creo google recorder), que dejó de funcionar bien!

Saludos.
Bueno, les cuento que no pude hacer esto. Una vez que le das "Always Allow" a una app, aún después de desistalada e instalada nuevamente, siempre tiene el mismo comportamiento, o sea: ya no me vuelve a aparecer el root request.

Alguna idea de cómo cambiar esto sin un wipe??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 18:20:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /