|
||
|
||||
|
||||
Problemas Batería
Hola a todos, me compré esta tablet hace unos días, y me gusta en todos los aspectos, excepto en uno. Y es que la batería a pesar de que Asus dice que puede durar hasta 10 horas, lo cual me es difícil de creer, con un uso normal de navegar por internet, apenas me dura 4 horas.
Tengo el brillo prácticamente al mínimo, el modo de ahorro de energía en optimizador, la he actualizado a la última versión que la tablet me deja, y he realizado varios ciclos de carga. El problema es que cuando baja del 30% tras unos segundos baja de golpe al 6% y al instante al 0% y aunque la enchufe cuando me da el aviso de batería baja, se me apaga sola, y hasta unos 10 minutos después de estar cargando no la puedo ni encender. Esto lo he monitorizado con el widget de Asus, y con otra App independiente. ¿Es esto normal? ¿Cuánto os dura a vosotros con un uso similar? Por último decir que he visto que esto hay otras personas a las que les pasa, aunque en general la gente dice que el rendimiento de la batería es correcto. Sacado de Amazon. "Functions well for my personal use and small business I need to e-mail a lot. Do not let it get below 30% charge as it will shut down until a good charge is done." Espero que me podáis ayudar por si tengo que cambiarla, en caso de ser esto algo que no debe pasar. Muchas gracias. Un saludo Última edición por stepin58 Día 01/01/14 a las 20:44:09. |
|
|
||||
|
||||
Toco madera. En mi caso,uso intensivo d internet, trasteando archivos via drive, etc, medaunas 9 horas... a mi me parece un defecto..... cargaste la bateria 8h antes d usarla? Intenta agotarla al max, max, (normalmente no se debe hacer) luego cargarla 8h y a ver. Suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Si, he realizado varias cargas, y una de ellas dejándola las 8 horas, por si era eso, pero nada. Y la he dejado agotarse del todo, más que nada, porque se me ha apagado sola, casi sin avisar.
He leído que las que tienen fecha de fabricación de 07.2013 pueden dar algunos problemas, y la mía es de esa fecha. ¿La tuya de qué fecha es? Un saludo Última edición por stepin58 Día 01/01/14 a las 21:10:51. |
|
||||
|
||||
No pone la fecha en ajustes, dd lo has mirado?
|
|
||||
|
||||
Si, he realizado varias cargas, y una de ellas dejándola las 8 horas, por si era eso, pero nada. Y la he dejado agotarse del todo, más que nada, porque se me ha apagado sola, casi sin avisar.
He leído que las que tienen fecha de fabricación de 07.2013 pueden dar algunos problemas, y la mía es de esa fecha. ¿La tuya de qué fecha es? Un saludo ![]() Yo ya puse un post indicando lo de la bateria .. La mia la tengo desde hace una semana y es version 11.2013 y el primer dia la deje cargando 8horas como indicaba el manual antes de encenderse y a mi la bateria me dura como mucho 4h aproximadamente y el uso que le doy es solo navegar y ver algunos videos cortos solo eso . Y el brillo tb a la mitad o menos Es hna cosa que me extraña mucho y porque ademas para q se cargue entera tarda un monton.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ya puse un post indicando lo de la bateria .. La mia la tengo desde hace una semana y es version 11.2013 y el primer dia la deje cargando 8horas como indicaba el manual antes de encenderse y a mi la bateria me dura como mucho 4h aproximadamente y el uso que le doy es solo navegar y ver algunos videos cortos solo eso . Y el brillo tb a la mitad o menos
Es hna cosa que me extraña mucho y porque ademas para q se cargue entera tarda un monton.. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues no me fijao la verdad pero no creo que lo haga de repente, en cualquier caso me ha decepcionado por completo, no se donde estara el problema porque seguro que algo falla , y cargarla 8 horas para luego estar como mucho 4horas no es buen negocio
|
|
||||
|
||||
En mi caso, comprada justo antes de Navidades en Worten, modelo 11-2013. No hice la carga de 8 horas al inicio, directamente me puse a trastearla hasta el aviso de batería baja 15% (la tablet vino si mal no recuerdo con un 40% aproximadamente). La cargué completamente a continuación y repetí el proceso, por lo tanto ya le he hecho dos cargas completas.
Usada para navegar, leer comics y ver algunas series en red local. De momento no he jugado ni la he puesto al límite. Resultado: Unas 7 horas y media de pantalla. No he sufrido el problema de la caída rápida. Última edición por malkair Día 02/01/14 a las 20:13:55. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, pues tendré que ir a cambiarla, viendo que esto no es normal, y que la duración para algunas personas es superior. En mi caso solo la he usado para navegar y poco más, por lo que el uso tampoco ha sido a pleno rendimiento.
Última edición por stepin58 Día 03/01/14 a las 03:09:53. |
|
||||
|
||||
Pregunta:
¿A vosotros cuando la batería está cargada a tope, os sale el widget de la pila de Android al 100%? ¿O se sigue moviendo el nivel como si estuviera cargando? Yo es la 2ª vez que la cargo, la 2ª que la he dejado 8 horas, y según el widget de la pila parece que no termina nunca de cargar. Pero si la desenchufo y enciendo la tablet, aparece al 100%. ¿? Imagino que el porcentaje es de fiar porque tras la 1ª carga la autonomía ha sido bastante buena y la descarga bastante escalonada, sin saltos como comentais por aquí. |
|
||||
|
||||
Pregunta:
¿A vosotros cuando la batería está cargada a tope, os sale el widget de la pila de Android al 100%? ¿O se sigue moviendo el nivel como si estuviera cargando? Yo es la 2ª vez que la cargo, la 2ª que la he dejado 8 horas, y según el widget de la pila parece que no termina nunca de cargar. Pero si la desenchufo y enciendo la tablet, aparece al 100%. ¿? Imagino que el porcentaje es de fiar porque tras la 1ª carga la autonomía ha sido bastante buena y la descarga bastante escalonada, sin saltos como comentais por aquí. ![]() La 1º vez que la cargué estuvo 8 horas como recomiendan en el manual y no daba señal de cargada al 100%. En cambio al encenderla, el widget de batería me indicaba 100%. Aquí algo falla. ![]() La próxima vez miraré con más frecuencia cuando tarda en aparecer como cargada, pero si es esto lo que tarda, no me parece nada normal. No sé si con alguna actualización de software esto se corrije. Mi tablet de fecha 2013.07 trajo la v.4.5.5 Última edición por MrCelta Día 06/01/14 a las 23:13:24. |
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Una pregunta/duda acerca de las estadísticas de la batería. Si no tienes la tablet siempre encendida, como es mi caso, cada vez que apagas y enciendes ¿Las estadisticas se ponen a cero? Me explico. Uso la tablet para ver una película, estoy un par de horas con ella encendida y lógicamente, al uso de pantalla se le suman esas horas. Lo que he visto también es que a veces si uso la pantalla, por ejemplo una hora, esa hora no se suma a las estadísticas de pantalla, algo raro... Apago la tablet, y al día siguiente la vuelvo usar, pues si miro las estadísticas de uso de pantalla veo que empieza de cero. ¿A vosotros os pasa? Con el móvil creo recordar que no me pasa. Es que así no puedo calcular cuántas horas hago de pantalla y todo lo demás y ver si la duración de batería es más o menos correcta. Gracias! Última edición por Kenakel Día 07/01/14 a las 08:27:49. |
|
||||
|
||||
He leído que las que tienen fecha de fabricación de 07.2013 pueden dar algunos problemas, y la mía es de esa fecha. ¿La tuya de qué fecha es? Un saludo ![]() Yo tengo el mismo problema en la batería, así que me pongo a leer, y vualá, es de 2013.07....donde has leído eso? merece la pena mandarla al SAT? Lo digo porque ayer se me actualizó a 4.3 y la verdad, hice la prueba de cargarla al 100% (de 4 de la tarde a 12....uf) y despues de trastearla un poco (navegar, tapatalk y algo de internet, nada de videos), a la hora ya estaba al 80%. La dejé para chequear cuanto bajaba en standby (que parece ser la clave para ver si fallan) y nada, solo un 3% en reposo y un 1% durante el dia de hoy hasta ahora que la acabo de coger. Tengo otra Acer Iconia A510 y con el mismo uso, la batería es mucho mejor, cuando tiene un año mas y debería ser al contrario... ![]() Perdon por el tocho...pero ando loco. Seguramente le dejare un par de cargas mas por si asienta, pero creo que puede ser de hardware...Está en garantía, de pccomponentes...alguna experiencia? Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola yo la tengo hace una semana y también veo raro el tema de la batería, la he usado mas bien para jugar "es de mi hija" y la duración es mas bien corta pero mi sorpresa a sido hoy cuando después de toda la noche cargando la quito esta mañana 100% y la dejo en reposo, a las 5 de la tarde la enciendo y esta al 74% y en ajustes veo que el 42% se a consumido con el servidor multimedia. si alguien sabe como solucionar esto le estaría agradecido.
|