|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lentitud en 4.4.2
Hola actualice mi moto g a 4.4.2 por medio de flasheo ( gracias a un tutorial de aquí) pero noto que esta algo lento... Active lo de art para mejorar pero aún nada..
Alguna solución?
|
||||
|
||||
Cuando uno va de pionero en las cosas le toca esperar a que lleguen los demás. Difícilmente te podemos ayudar sin la 4.4.2 instalada y yo espero pacientemente la OTA.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tal vez si haces un reseteo de fabrica puede que se solucione pero como dice Duir yo también esperaré a la ota para evitar problemas
|
||||
|
||||
Entra en el recovery y haces full wipe, si no se soluciona prueba a flashear otra vez la rom.
Yo tengo la repack 2 y va perfecto todo |
|
||||
|
||||
Saludos Brother yo hice lo mismo que tu pero con un tuto que me encontre en You Tube con la que supuestamente instalas la Kit Kat retail US Global.... pues te digo que a mi me quedo perfecto, siento mucha mas fluidez, hay mejor Gestion en la Memoria Ram la bateria me dura un poco mas, la camara ha mejorado un poco mas, tiene mas funciones de las cuales me tardaria un poco mas en listarlas.
Algo que me agrado mucho es que me funciona el OTG con un par de apps de la Play Algo que si siento raro es la conexion de datos, la siento un poco mas lenta Pero en lo personal a mi me va de maravilla hasta el momento Lo que puedes hacer si no te ha guustado la Kit Kat es instalarte la version original que traia el cel cuando lo compraste te dejo el link..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuestas
![]()
![]() |
||||||
|