![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z1 ó Xiaomi Mi3 64Gb.
Pues eso compañeros,que estoy en la conjunta del Xiaomi Mi3 y,como el de 64Gb que es el que quería se retrasa,me ha surgido la posibilidad de pillarme un Z1 de 2ª mano pero nuevo al precio que me saldría el Mi3 de 64Gb, unos 380€.
No tengo ni idea de lo que hacer,la verdad es que sería mi primer smartphone,porque el que tengo ahora no es Android.Se que con el Sony tendría menos almacenamiento,pero creo que los 16Gb que trae serían suficientes para un uso normal.También dicen que la interfaz MIUI es una gozada respecto a otro Android. En fin,que no se si esperar la salida del Xiaomi Mi3 de 64Gb o por el contrario pillarme el Sony.Agradecería mucho vuestra opinión y consejo pues estoy echo un lío. Muchas gracias por anticipado y feliz 2014 para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo escogeria el xperia... si es nuevo y sin nada significante por 380 euros me paree muy buen precio, y destacar su camara de 20 mxpl que es sumergible..
La verdad que dos grandes móviles pero yo tiraría por el xperia ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
En mi opinión, cógete el Z1, es un gran smartphone, va muy fluido y la cámara una pasada. Con ese precio y prácticamente nuevo ni te lo pienses (eso sí asegurate q tiene garantía y q no tiene desperfectos y tal). Si no te apaña lo revendes y te coges el Xiaomi q todavía tardará lo suyo.
|
|
||||
|
||||
Yo en lo personal si no tnego apuros esperaría el Xiaomi, seguramente tendrá más soporte que el Z1, la pantalla creo que es mejor y más aprovechada y 64 GB... o sea.
Pero es mi opinión, claro si tienes apuro y no quieres esperar el Xiaomi entonces ya sabes. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que SONY trabaja bastante bien... No se si XIAOMI lo hace igual de bien, pero si es así yo me pillaría el XIAOMI ya que es mejor en cuanto a pantalla con tecnología WhiteMagic, lo cual quiere decir que a plena luz del sol se ve igual de bien que en la sombra... no se, yo me decantaría por el XPERIA
|
|
||||
|
||||
Pues prisa no tengo ninguna,toda la vida sin Android en el móvil así que, esperar puedo esperar.Eso sí,no puedo cambiar de móvil con mucha frecuencia así que,me gustaría acertar y estar a gusto con el que elija.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
el z1 en general es mejor para mi, yo escogería el z1
|
|
Si te gusta el Xiaomi,porque no te cojes el de 16Gb? Si el xperia es el de 16 y te llega el Xiaomi tambien y de 16Gb tienes stock.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno entonces solo queda que hagas un balance, el Xiaomi tiene más pantalla útil y mejor calidad, más actualizaciones, más capacidad por menos precio y es algo más compacto. El Z1 tiene mejor cámara, mejor diseño y para mí eso es todo lo que tiene mejor que el Xiaomi, quizá tu le encuentres más ventajas. Al final los 2 son buenísimos, seguramente escojas el que escojas no te arrepentirás. |
|
||||
|
||||
Porque a igualdad de capacidad el Sony es 4G,mejor cámara,garantía nacional etc.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Entonces la respuesta del móvil que quieres la estas dando tu. No se a que esperas para cogerte el Z1.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Cojas el que cojas no te arrepentiras,son 2 de los mejores.
|
|
||||
|
||||
Me trasnmite más confianza ese Z1, pese que el Xiaomi parece una bestia parda y puede dar mucha guerra en caso de instalarse definitívamente en nuestro continente.
Además, por ese precio está cojonudo. |
|
Yo iria a por el Xiomi ,el Z1 como que no del no
|
|
Eh tenido el Z1 y a los 4 días lo devolví : de tamaño para ser de 5 puesto al lado de Note2 igual de tamaño, pesaba bastante y esos marcos :thumbdown: y no hablemos de la cámara , te venden la moto de los 20mega píxeles y no llega ni a 5. Decepción total para mi , quizás para otros no
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mi3 es el mobil mas sobrevalorado que he visto, por muy bueno que sea al mismo precio que un n5 o un s4 y sin sat español ni europeo no lo compraria tampoco. A parte miui es una copia androide de ios, a mi no me gusta nada. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:30:51 (GMT +2)