ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 16:36:37
Array

[xs_avatar]
fred17 fred17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: HappyMóvil
recien realice S-OFF con Toiiki S-OFF

Hola a todos, a ver me ocurrió algo que nose si es normal porque es la primera vez que le hago esto al móvil, realice el tutorial de S-OFF con Toiiki S-OFF, primero desbloquee el terminal con HTCDev y al encenderlo me pone unlocked, luego rooteado con SuperUser y me sale el recovery "ClockWorkMod" hasta aqui todo bien, pues me puse con el S-OFF y lo conseguí mi duda es ahora cuando entro en el menú del móvil donde viene lo de s-on s-of el modelo y demás ahora me vuelve a poner locked, pero me pone S-OFF... esta todo bien? es normal? debo realizar otra vez el HTCDev? o puedo usar roms sin problemas. un saludo !
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi4c

Con s-off es suficiente, ahora el supercid y el último firmware si no los tienes, y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:37:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /