![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Teclado Android
Bueno pues tengo dos G510 de Orange con la B195 y uno me ha actualizado el teclado de Android y el otro no, me gustaría poder actualizarlo ya que el que 'falla' es el de mi novia y no quiere otros tipo Touchpal o Swype, solo quiere el de origen y que deslice para escribir, como el mío... Alguien sabe algo o puede ayudarme un poco?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Entra en play store ,mis aplicaciones, todas y hay te sale el teclado para actualizar
|
Gracias de parte de: | ||
|
El caso es que ya lo hemos hecho y no aparece...
|
|
Volveré a mirar esta tarde, pero llevamos mirando dos dias y no aparece en su listado, sin embargo en el mío sí.
Luego os digo. Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues bájate la apk de la última versión e instalala manualmente.
|
|
Puedes intentar buscarlo a través de PC si tienes la cuenta sincronizada con la del smartphone.
|
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2312179
|
|
Gracias a todos, voy ahora a mirar y ya os cuento ;)
|
|
||||
|
||||
si estan en el play...un saludo miguel otro con 510 desde el foro tuscani jeje.
|
|
Nada, acabo de mirar y sigue sin aparecer... Mirare de bajarla manualmente desde el enlace que habéis puesto
Buenas Josugas, cuanto tiempo! |
|
Ale, solucionado de la manera mas tonta, he compartido la app desde el móvil que si la tenía (el mío) y lo he mandado por whatsapp y perfecto, de todos modos me había descargado por si acaso también la apk del enlace que puso Accid Pussy, que es la última versión también.
Gracias gente, que haría yo sin vosotros ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|