|
||
|
|
|
|||||||
| Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi htc se mojo y se le Daño el touch
Hola amigos me gustaria saber si tiene arreglo o no, y si tiene cuanto cuesta esto me ocurrio pk me tire a la piscina con mi celular en los bolsillos pero lo saque de una vez pero no se si tiene un falso contacto o que pk cuando me sale que toque el androide no pasa nada pero le di una vez y funciono a duras penas pero luego de eso no volvio a funcionar mas porfavor necesito ayuda lo mas pronto posible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer macho. no esperes salir de rositas con tu mobil empapao sin que tenga fallos,los htc son buenos pero inpermeables aun no los hacen.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me gustaria saber si tiene arreglo o no, y si tiene cuanto cuesta esto me ocurrio pk me tire a la piscina con mi celular en los bolsillos pero lo saque de una vez pero no se si tiene un falso contacto o que pk cuando me sale que toque el androide no pasa nada pero le di una vez y funciono a duras penas pero luego de eso no volvio a funcionar mas porfavor necesito ayuda lo mas pronto posible
![]() ![]() Hola Pedro Antonio fulanito de tal ![]() Primero que nada, no tendrías que haber usado el móvil mojado. Si aún seguía prendido en el momento que lo sacaste del agua, sacarle la bateria inmediatamente. Una vez hecho esto, "desarmar" el móvil todo, todo lo que puedas y poner todas las piezas en una taza de arroz, o boul o algo suficientemente grande para que quepa todo el móvil. Dejarlo unos días (un par al menos) y luego fusionar las partes y encenderlo. Si aún asi va mal, mala suerte.. ![]() Pero claro, al darle 'touch' mientras el móvil estaba mojado y enscendido, todo va a suerte y verdad. Pruebalo, que aún puedo haber suerte ;) Tampoco es que el método que describí sea 100% efectivo, pero ha sacado a más de uno de estos problemas. Como bien es sabido, el arroz es una maquina de chupar agua (que feo suena ).Un saludo! pd: una vez pasado los días puedes fritar un huevo y comertelo con el arroz!! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||