![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Microsoft actualiza el procesador del Surface Pro 2 sin decir ni pío ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una maravilla tecnológica. Una pena el precio, aunque es normal, supongo
|
|
||||
|
||||
Quizá lo hicieron porque aunque es un avance no es tan significativo como el que tendrá el sucesor y por eso se pueden dar ese pequeño lujo, aunque tampoco es que un core i5 se quede atrasado en un año... aunque habrá que esperar a que ellos digan la razón.
Por lo menos ya se justifica un poco más su precio, aunque no del todo. |
|
||||
|
||||
sique siendo excesivamente caro, por ese precio te compras un mac book air que funciona mucho mejor seguro.
hace un par de meses en el trabajo coincidi con una persona que lo tenia y no me parecio nada rentable dejarse ese dineral en un aparato como ese. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kevinmrt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo una RT y estoy encantado, con la PRO ya ni te cuento como estaría... La Surface es otro concepto, no se puede comparar con un Ultrabook
|
|
||||
|
||||
yo tengo la pro 2 y es una gozada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y dices que es caro y dices que mejor un mba que cuesta lo mismo o mas caro. LOL No se, di alguna razon por la que funciona mejor un mba. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, es que bajo mi punto de vista el OS X si me parece superior a Windows en estabilidad y comodidad... aunque en contra tenemos las aplicaciones... sin embargo las ventajas de uno sobre otro se han ido reduciendo con el tiempo, pero asi como android, el win tiene la ventaja de no estar atado a una sola empresa de hardware y es en ambos casos que la convergencia termina tirando hacia ese lado (cuando las ventajas ya son practicamente nulas, le veo mas futuro a un SO abierto a mas empresas en HW, que a una sola)... Aun asi un equipo de estos me parece mejor opcion, asi tenga windows. Y aunque apple diga que la competencia esta confundida y quieran convertir tablets en pc y pc en tablet. Son cosas que a apple no le conviene ![]() Pero yo entre menos aparatos mejor, no tengo tableta, pero podria considerar algo como la surface pro, dependiendo del precio, claro Última edición por gustavoacm Día 03/01/14 a las 20:20:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:26:36 (GMT +2)