![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización del Moto G trae problemas de conexión
Últimamente ha habido muchos problemas de conexión o de detección de la tarjeta SIM en el Moto G causados por la actualización a Android 4.4.2 KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
Un poco tarde llega la noticia, cuando Motorola ya ha lanzado otra OTA que lo soluciona.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues a mi con la nueva actualización instalada me sigue dando fallo. De momento solo ha sido una vez que me ha pedido el pin, espero que no sea algo normal.
|
|
||||
|
||||
Pues como comenta Yiyo a algunos usuarios aún no se les ha solucionado el problema, así que la noticia sigue teniendo sentido aún a día de hoy
|
|
Yo pensaba que se había solucionado cuando hoy he intentado realizar una llamada y me ha saltado el mensaje de red no disponible. Lo he solucionado como siempre, cambiando de 3g a 2g y volviendo a dejarlo en 3g.
|
|
a mi el fallo que comentan en esa web me viene pasando desde que instalé la última OTA, la que arregla el OTG... antes me funcionaba perfectamente, así que no es tan viejo eso y yo diría que es un problema de esta última actualización (la de 8mb)
|
|
||||
|
||||
Exacto, que la última actualización era para arreglar estos fallos, pero que según parece aún hay gente que le sigue dando problemas, como dice en la noticia
|
|
||||
|
||||
A mi también me está dando problemas de señal pero no estoy seguro si realmente el tel o la compañía (Personal, Argentina)
|
|
||||
|
||||
Alguna vez mi jefe me ha llamado y le salia como apagado, raro raro porque es zona con excelente cobertura
|
|
||||
|
||||
A mi me va mal D:
Tendré que cambiar de rom |
|
||||
|
||||
A mi, sin root y con Movistar, desde que instale la ultima actualización, la que arreglo el OTG, empezó a darme los problemas de perdida de señal de Movistar.
Anteriormente nunca había tenido este problema. |
|
A mi me sigue fallando, incluso con la ultima actualización.
|
|
Tampoco se arreglo en mi terminal, y tengo la ultima actualizacion.
|
|
Yo desde esta ultima ota estoy notando la falta de velocidad de descarga del movil en algunos lapsus mentales que le dan, por ejemplo en la web de whatsapp para descargar la apk, note que 13mg eran eternos bajo wifi y me iva a 19kb/s me parecio raro y probe con el aquaris 5 y la descarga fue rapidisima 1,2Mb/s, moto g seguia a 20kbs mosqueado lo reinicie y vuala descargo rapido sin algun problema, pero de vez en cuando hago test y se me queda clavado en unos 2000kb y hasta que no reinicie no sube hasta los 27000kb, en definitva se viene abajo la conexion de wifi/3G (probado en mas de un adsl/cable)
|
|
||||
|
||||
A mi es la wifi la que me va mal desde la ultima OTA. En los Datos no he notado nada raro, aunque no suelo descargar nada.
|
|
Si después de la última ota os funciona mal, haced un factory reset, a mi me va genial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Algo falla en la actualizacion. |
|
Yo solo le hice después de actualizar a kitkat y no he tenido ningún problema.
|
|
lo mismo me pasaba, me he puesto la GPE que nunca me dio fallos
|
|
|
||||
|
||||
Pus a mi la ultima actualizacion me funciona bien
|
Respuesta |