![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cobertura
He notado que tengo menos cobertura que con otro samsung (young) y me he puesto a hacer pruebas:
Note 3 con 3g activado:sobre 100 dbm (dos rayas) con 2g activado: sube hasta 85-90 dbm ( tre/4 rayas) Con movistar. A que puede ser debido? Saludos |
|
|
Pues a que la cobertura de este telefono deja mucho que desear hay un monton de quejas al respecto. Ojala con el kit kat lo solucionen. Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y por que mejora en 2g?
|
|
||||
|
||||
Pues vengo de un HTC DHD con pésima cobertura, una SIII con regulera cobertura y ahora mismo con el Note III es con el que más cobertura tengo. No he cambiado de operador (sigo con Vodafone desde tiempos inmemoriales) y no sólo tengo mejor recepeción de datos, sino también de cobertura, y en mi zona no hay aún ni 4G ni antenas nuevas...
Leí antes de comprar el teléfono que a los que no vivían zonas 4G que lo desactivasen, ya que al parecer se recibía peor cobertura 3G al estar siempre intentando buscar una mejor cobertura, mirar a ver si es eso!! |
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en cambiarlo por este motivo... tengo 2 Huawei por casa que tienen muchísima más cobertura. Ya podrían haberse puesto las pilas con ésto, que es lo básico de un teléfono no?
El problema es cuál comprar, porque Huawei de este tipo no hay con tantas prestaciones. Se me van los ojos detrás del Xiaomi Mi3, que presumen de señal muy potente, pero no sé qué hacer... |
|
||||
|
||||
A mi directamente se me queda sin servicio... estoy en un lugar con cobertura no muy buena... pero tengo un htc desire s tb con orange... y no me pasa... como lo deje en la mesa un rato... se queda sin linea, me ha pasado varias veces y ahora mismo tb... htc con 3 barritas, y el note con una... en este momento.
De pepinote al final poco... por que entre esto y tantas otras movidas, nos la han metido doblada... Pero en fin, lo de la cobertura creo que si pueden solucionar por update, y las cosas raras de datos...(3g, 2g 4g..)... Este tfno es muy rarito... |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. En mi anterior Xperia Z Con la última rom alguna vez de manera aislada se me había quedado sin cobertura en casa y lo había tenido que reiniciar. Con el Note 3, la cobertura es siempre inferior, y me quedo sin cobertura a menudo, todos los días al menos una vez. Y estando en 2G. Nunca había tenido problemas de este tipo. Estoy pensando que quizás le haga falta una jubilación a la tarjeta, pero aún así, cuando hay cobertura, pillo significativamente menos con el Note 3 que con cualquiera de mis teléfonos anteriores...
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de consuelo... con la sim anterior me pasaba lo mismo con el otro note que cambie por este... ahora tengo la nueva de 4g...y ya ves...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|