Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 10:52:13
Array

[xs_avatar]
zfreixinos zfreixinos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda whatsapp urgente

Hola,no se si este tema va aqui y lo siento si me equivoco,esque no sabia donde colocarlo.Tengo un gran problema,aver si alguien puede ayudarme.Borre una conversacion de whatsapp de un contacto,lo que es la conversacion entera,borre el chat,y necesito recuperarlo..lo e borrado escasamente hace un par de horas.Intento restaurar desistalando la aplicacion y tal,pero al restaurar me salen los chats que no habia borrado,pero el que habia borrado ya no me sale.¿Que hago?,¿es posible recuperarlo? Ayudenme,por favor.Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 05:21:46
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Prueba pedirle a tu contacto que te la reenvíe o comparta su backup (whatsapp hace uno todos los días en la madrugada).
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
creo que cuando haces la copia de seguridad se hacen 2 archivos el de la copia y el backup de la copia, prueba cambiandolos el nombre, al original le pones el nombre del del backup y al del backup el original
las copias de seguridad estan en la memoria interna /whatsapp/databases

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:45:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /