|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
KIES ya no funciona con NOTE 2 y 4.3!!!!! pufffff
Pues eso, hace algo de tiempo que no usaba kies , pero por razones de curro tengo que actualizar mis contactos y ponerlos al dia. Habitualmente usaba KIES Para borrar y gestionar los contactos de manera mas rapida que en el telefono peroooo.... sorpresa, si actualizas a 4.3 kies deja de funcionar y te dice que instales la nueva version KIES 3 que PARADOJICAMENTE NO ES COMPATIBLE CON NOTE2... por lo que no puedo hacer nadaaaaa , desde luego samsung se cubre de gloria.
Parecera una tonteria pero la gente que trabaja con su movil NECESITA SIEMPRE tener acceso a la edicion de contactos , alguna solucion con programas de terceros? |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, hace algo de tiempo que no usaba kies , pero por razones de curro tengo que actualizar mis contactos y ponerlos al dia. Habitualmente usaba KIES Para borrar y gestionar los contactos de manera mas rapida que en el telefono peroooo.... sorpresa, si actualizas a 4.3 kies deja de funcionar y te dice que instales la nueva version KIES 3 que PARADOJICAMENTE NO ES COMPATIBLE CON NOTE2... por lo que no puedo hacer nadaaaaa , desde luego samsung se cubre de gloria.
Parecera una tonteria pero la gente que trabaja con su movil NECESITA SIEMPRE tener acceso a la edicion de contactos , alguna solucion con programas de terceros? ![]() Pone que para usar kies 3 hay que tener 4.3 o superior sl2
Última edición por dan22 Día 02/01/14 a las 11:50:33. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el Kies 3 y el Note 2 en 4.3 y me funciona perfectamente.
Desinstala el Kies e intalalo de nuevo. |
|
||||
|
||||
sl2
|
||||
|
||||
Pues kies 3 ami si que me funciona con 4.3
|
|
||||
|
||||
no me refiero a que no funcione, lo que ha DESAPARECIDO ES LA PESTANIA CONTACTOS que estaba presente en el KIES 2.6
ANTES ERA ASI ![]() AHORA ES ASI, la pestania de contactos a volado ![]() Última edición por yeye2 Día 02/01/14 a las 20:34:31. |
|
||||
|
||||
vale, parece que samsung no ha implementado la sincronizacion de contactos, tareas y calendario en kies 3! vamos un detallazo.
Es lo mas chapucero que he visto en la vida, que manera mas tonta de hacer que los profesionales si piren a otra marca puffff |
|
||||
|
||||
Parecera una tonteria pero la gente que trabaja con su movil NECESITA SIEMPRE tener acceso a la edicion de contactos , alguna solucion con programas de terceros? ![]() Incongruente, pero al final solo funciona con Kies 3. Por lo menos a mi. |
![]() |
![]() |
||||||
|