Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 11:43:35
Array

[xs_avatar]
gazmovlc gazmovlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Me llegan tarde las notis desde 4.4.2

Hola a todos gente!
Os comento, antes las notificaciones me tardaban en 4.2 pero fue cambiarme a pepephone (venia de yoigo) y todo perfecto, pero fue actualizar a la 4.4.2 y me llegan tarde...

hice wipes, instalación limpia, y solo lo tengo rooteado y rom stock... no se que puede estar pasando porque lo que mas me desconcierta es que con una versión anterior iba bien...

Alguien sabe algo o le pasa lo mismo?

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
¿Te pasa tanto en 3G como en wifi? Lo digo porque antes con yoigo supongo que te pasaba solo con 3G (ayer comprobé que en un motog con 4.3 y yoigo pasaba eso con el 3G, con Wifi bien).
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 12:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
¿Te pasa tanto en 3G como en wifi? Lo digo porque antes con yoigo supongo que te pasaba solo con 3G (ayer comprobé que en un motog con 4.3 y yoigo pasaba eso con el 3G, con Wifi bien).
Si.. por wifi tambien me pasa, se me ha olvidado ponerlo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
A mi me pasa con wifi. Tuve el problema en 4.2, se solucionó en 4.3 y volvió en KitKat...

Últimamente me acostumbro a dejarlo en datos cuando está en reposo y cuando lo uso en Wifi. Es una lástima, pero mi sorpresa ha sido al descubrir que dos amigos con un Daytona y otros con un LG E400 también sufren este fallo... con versiones de android totalmente distintas (2.3.. y 4.0)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
A mi me pasa con wifi. Tuve el problema en 4.2, se solucionó en 4.3 y volvió en KitKat...

Últimamente me acostumbro a dejarlo en datos cuando está en reposo y cuando lo uso en Wifi. Es una lástima, pero mi sorpresa ha sido al descubrir que dos amigos con un Daytona y otros con un LG E400 también sufren este fallo... con versiones de android totalmente distintas (2.3.. y 4.0)
Si os pasa con wifi tambien, no es tema del operador, lo es del movil. Yo tengo todo stock sin root y con pepephone y va de fabula.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:05:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Si os pasa con wifi tambien, no es tema del operador, lo es del movil. Yo tengo todo stock sin root y con pepephone y va de fabula.
Del movil... con instalacion limpia (y la instalé dos veces), y solo con root... no se...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:07:18
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gazmovlc Ver Mensaje
Del movil... con instalacion limpia (y la instalé dos veces), y solo con root... no se...
Hombre si te pasa tanto con wifi como con los datos, va de suyo que no es del operador, blanco y en botella...

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre si te pasa tanto con wifi como con los datos, va de suyo que no es del operador, blanco y en botella...
Lo noto casi siempre con datos, con wifi, la verdad es que si me ha pasado ha sido esporadicamente

He probado a borrar los apn y ponerlos a mano etc etc, no se
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo con datos no tengo problemas, por eso digo que en reposo lo dejo en 3G... Solo menciono que me pasa en Wifi, y con distintos routers.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:24:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /