|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Con Mi Navegagor
Hola muy buenos/as Dias, Tardes, Noche.
bueno me llamo victor de santa fe argentina. Esta es mi primera ves que pido de su ayuda, siempre ando por HTCMania viendo sus tutos y aprendiendo un poco mas dia a dia, Bueno lo que les voy a pedir si me pueden ayudar es lo siguiente. bueno tengo mi galaxy s2 gt-i9100 y tengo la custom rom de SlimKat 4.4.2 y viene con este navegador de serie que es la imagen numero 1° Y quisiera si pueden ayudarme a conseguir este otro navegador que viene por defecto en la Rom de ParanoidAndroid 4.2.2 y PacMan Rom 4.3.1 que es la imagen numero 2° Desde ya Muchisimas gracias Un Abraso Compañeros!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenos/as Dias, Tardes, Noche.
bueno me llamo victor de santa fe argentina. Esta es mi primera ves que pido de su ayuda, siempre ando por HTCMania viendo sus tutos y aprendiendo un poco mas dia a dia, Bueno lo que les voy a pedir si me pueden ayudar es lo siguiente. bueno tengo mi galaxy s2 gt-i9100 y tengo la custom rom de SlimKat 4.4.2 y viene con este navegador de serie que es la imagen numero 1° Y quisiera si pueden ayudarme a conseguir este otro navegador que viene por defecto en la Rom de ParanoidAndroid 4.2.2 y PacMan Rom 4.3.1 que es la imagen numero 2° Desde ya Muchisimas gracias Un Abraso Compañeros!!!! ![]() No me quiero aventurar a decir una estupidez, pero creo que el navegador viene a ser el mismo... lo que cambia es la DPI de la aplicación dentro de la ROM según creo... No me hagas mucho caso, pero sé que en BAM Rom si cambias la DPI de la aplicación del navegador cambia exactamente del aspecto de la segunda imagen a la primera, o viceversa. En una tablet, el navegador tiene el aspecto de la segunda imagen debido a la DPI y en un móvil el aspecto de la primera, a no ser que se cambie (CREO que no me equivoco...). Un abrazo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes por hay la paranandroid o la pacman en el pc metete en el zip yen system creo busca el browser.apk, despues te metes con root explorer eliminas el que trae la rom y metes el de paranandroid le das los permisos, te dejo la imagen como deben quedar los permisos reinicias y pruebas a ver si anda.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo!!
No me quiero aventurar a decir una estupidez, pero creo que el navegador viene a ser el mismo... lo que cambia es la DPI de la aplicación dentro de la ROM según creo... No me hagas mucho caso, pero sé que en BAM Rom si cambias la DPI de la aplicación del navegador cambia exactamente del aspecto de la segunda imagen a la primera, o viceversa. En una tablet, el navegador tiene el aspecto de la segunda imagen debido a la DPI y en un móvil el aspecto de la primera, a no ser que se cambie (CREO que no me equivoco...). Un abrazo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|