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Cambio tarifa y titular yoigo
Uno más con problemas con yoigo.
Tenia la tarifa del ocho y un bono de internet, el 23 de diciembre fui a una tienda para hacer un cambio de tarifa (pasarme a la del cero) y un cambio de titular (ponerlo a mi nombre porque está al de mi mujer). Posteriormente recibí un sms diciendome que se desactivaba mi bono de internet. El dia 1 de enero recibo un sms diciendo que se cancela el cambio de titular porque hay una solicitud pendiente. Miro la tarifa y sigo con la del ocho, no se ha cambiado a la del cero. Llamo a la tienda y me dicen que ellos lo han hecho todo y si no se ha hecho es por otras causas. He llamado al 622 varias veces y me dicen cosas diferentes : que si no se pueden solicitar dos cambios a la vez, que no se ha hecho porque no ha dado tiempo, que se hará el 1 de febrero, etc. He intentado activar un bono de interner desd la pagina de mi yoigo y no me deja. He llamado al 622 para que lo activen ellos y tampoco pueden. Me dicen que vaya a la tienda que ellos pueden llamar a "Canal" (como un servicio de atencion al cliente para las tiendas) para que me de una solución. Total, que estoy de un lado para otro y sin tarifa de datos para conectarme a internet, a ver si esta tarde me paso por la tienda. Saludos. |
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