Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 13:28:15
Array

[xs_avatar]
hal90000 hal90000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: O2
Cambio tarifa y titular yoigo

Uno más con problemas con yoigo.

Tenia la tarifa del ocho y un bono de internet, el 23 de diciembre fui a una tienda para hacer un cambio de tarifa (pasarme a la del cero) y un cambio de titular (ponerlo a mi nombre porque está al de mi mujer).

Posteriormente recibí un sms diciendome que se desactivaba mi bono de internet.

El dia 1 de enero recibo un sms diciendo que se cancela el cambio de titular porque hay una solicitud pendiente. Miro la tarifa y sigo con la del ocho, no se ha cambiado a la del cero.

Llamo a la tienda y me dicen que ellos lo han hecho todo y si no se ha hecho es por otras causas.

He llamado al 622 varias veces y me dicen cosas diferentes : que si no se pueden solicitar dos cambios a la vez, que no se ha hecho porque no ha dado tiempo, que se hará el 1 de febrero, etc.

He intentado activar un bono de interner desd la pagina de mi yoigo y no me deja.

He llamado al 622 para que lo activen ellos y tampoco pueden.

Me dicen que vaya a la tienda que ellos pueden llamar a "Canal" (como un servicio de atencion al cliente para las tiendas) para que me de una solución.

Total, que estoy de un lado para otro y sin tarifa de datos para conectarme a internet, a ver si esta tarde me paso por la tienda.

Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Hora actual: 10:45:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /