HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/09, 23:10:09
Array

[xs_avatar]
ruben ossorio ruben ossorio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc diamond touch 2

creo q la diamond esta fundia

sigo intentando recuperar la diamond1. he intentado resetearla con los consejos q dais mas arriba( tecla de volumen hacia abajo+ intro(circulo)+botoncito rojo) y no sale nada, la pantalla sigue tan negra como antes. la conecto al ordenador y no me la reconoce, vamos como si no hubiera nada conectado. puesto q no hay forma de encenderla, seri acertado enviarla al servicio tecnico?? o la tiro directamente?? recuerdo los sintomas posteriores a q la liberaran:
- no me dejaba almacenar nada en la memoria(me decia q estaba llena)
-el wifi tampoco funcionaba
-a los dos dias se apago y hasta el momento
_cuando le das a encender vibra, pero lapantalla se queda negra
gracias por anticipado
Responder Con Cita

Viejo 28/10/09, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Si el hard reset,no te funciona es que está mal,tendrias que pensar en llevarla al sat.
Viejo 28/10/09, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Porque abres tres hilos preguntando lo mismo en todos??? De esta forma, llenas el foro de paja...si es posible abre un hilo y sigue con él, no repitas todo el rato lo mismo abriendo varios hilos...

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 00:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pq tres hilos?

he abierto tres hilos por la siguiente razon; cada vez q pedia ayuda alguien contestaba con otra pregunta o de una manera inespecifica, cuando preguntaba por segunda vez ya no obtenia respuesta. pero boila despues de tres dias preguntando me han dado una respuesta clara; q la lleve al sat y me deje de hacer el indio. gracias y siento haberte molestado con esos tres hilos. ciao bambino
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 00:22:38
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
 Cita: Originalmente Escrito por ruben ossorio Ver Mensaje
he abierto tres hilos por la siguiente razon; cada vez q pedia ayuda alguien contestaba con otra pregunta o de una manera inespecifica, cuando preguntaba por segunda vez ya no obtenia respuesta. pero boila despues de tres dias preguntando me han dado una respuesta clara; q la lleve al sat y me deje de hacer el indio. gracias y siento haberte molestado con esos tres hilos. ciao bambino

Pero es que no sabes esperar a tu hilo? Solo tienes que volver a escribir en uno y vuelves a la cabecera!!! Es mas, en dos de tus hilos te ha respondido morganna...
Es que esta mu feo duplicar (pa ti triplicar post e hilo)...luego es trabajo para los administradores el borrar estos hilos que al fin y al cabo no sirven para nada, ya que hablan del mismo problema de la misma persona, se quedan a medias y llenan el servidor de basura...pero tu a lo tuyo chaval...

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 00:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

de los errores se aprende!! y hoy mira por donde he aprendido a seguir un hilo!! eso de ser novato es lo q tiene y aunq no lo creas la desesperacion tambien ayuda a meter la pata.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 00:30:16
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Es cierto,respondí en el hilo que preguntabas por el tema de la liberación de la pda.Y la respuesta fue la misma que la llevaras al sat.
Lo que aluke quiere decir es que hay que tener un poquito de paciencia,somos muchos y a veces no llegamos,lo entiendes verdad?
Tambien es cierto que no saber ayuda a meter la pata,pues para otra vez ya so sabes majo.
Viejo 29/10/09, 01:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

caramba!! un poco de tolerancia!! gracias. y disculpa si no te entendi la primera vez. ahora estoy dudando si llevarla al sat o al q la intento liberar con tan malos resultados. una vez alli, me pensare si le rompo las piernas por chotarse de mi durante tres dias. entiendo perfectamente la riña y perdonad por el pique!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:34:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /