|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Clave para acceso al recovery
Buenas tardes muchachos, a un celular robado en caso de que tenga clave de acceso no lo pueden manipular a menos que entren vía Recovery y hagan wipes verdad?
Si estoy en lo cierto, conocen alguna forma de colocar clave de acceso al Recovery? Mi idea es tratar de que el equipo quede lo más inservible que se pueda, de esa manera deja de ser tan buen negocio para los ladrones y para los "técnicos" de celulares De antemano, gracias por sus comentarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí, aunque tenga clave (un patrón por ejemplo), con un factory reset desde el recovery se quita.
Lo mejor que puedes hacer es bloquear el móvil por IMEI. ¿Tenias alguna app instalada como Cerberus? |
|
||||
|
||||
Uso cerberus que por cierto es tremenda aplicación, muy completa.
Lo que deseo es que si me vuelven a robar mi celular apenas les sirva como pisapapeles o solo puedan extraer unos pocos repuestos, ya que a nivel de software quedaría inservible |
|
||||
|
||||
Para lo que comentas, la única manera sería modificar un recovery para que pidiera un PIN o similar.... Pero hay dos problemas, uno es que si el ladrón es una persona que conoce como entrar al recovery ya no creo que le sea difícil encontrar la manera de flashear otro, y segundo es que no conozco ningún recovery que lo permita, ni como modificarlo....
|
![]() |
![]() |
||||||
|