Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/13, 14:40:50
Array

[xs_avatar]
miguelonpelotazo miguelonpelotazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
Problema Fotos y vídeos whatsapp SD

Hola a todos, vereis mi hermana tiene este móvil y no puede descargar las fotos y vídeos que le mandan por whatsapp porque le da el siguiente error " no se puede descargar porque no hay suficiente espacio libre en el almacenamiento interno compartido. Elimina algunos archivos y vuelve intentarlo"
En otras aplicaciones le da error en la Sd. Yo creo que es porque el teléfono no reconoce bien las tarjetas Sd porque le puse otra que si funciona en mi móvil y le sigue dando ese error.
Que puedo hacer?? Alguna manera de solucionarlo? O tengo que enviarlo al servicio técnico??
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/13, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
Calsifer Calsifer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Revisa en la SD las carpetas DCIM y la carpeta Lost.dr
En la primera ve que tanto pesa otra carpeta llamada thunsbails o algo así, si pesa mucho borrala para que tengas más espacio.
Y lo mismo pasa con los archivos de la carpeta segunda (Lost.dr), normalmente uno solo, de esta carpeta.
Algunas veces se me presenta que me dice que la SD está llena y siempre borro esos archivos y listo

Esta es una posible solución.
No entendí en que sentido da erro con otras aplicaciones, si fueras mas especifico tal vez podría ayudarte.

Saludos
Happy New Year.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 06:31:37
Array

[xs_avatar]
seba_157 seba_157 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xperia l c2104
Tu operador: Claro
A mi me sucede algo similar, al intentar subir una foto a instagram tira el error que no tiene espacio la tarjeta micro sd porque razon ocurrira esto ¿? salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 22:37:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /