|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Fotos y vídeos whatsapp SD
Hola a todos, vereis mi hermana tiene este móvil y no puede descargar las fotos y vídeos que le mandan por whatsapp porque le da el siguiente error " no se puede descargar porque no hay suficiente espacio libre en el almacenamiento interno compartido. Elimina algunos archivos y vuelve intentarlo"
En otras aplicaciones le da error en la Sd. Yo creo que es porque el teléfono no reconoce bien las tarjetas Sd porque le puse otra que si funciona en mi móvil y le sigue dando ese error. Que puedo hacer?? Alguna manera de solucionarlo? O tengo que enviarlo al servicio técnico?? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Revisa en la SD las carpetas DCIM y la carpeta Lost.dr
En la primera ve que tanto pesa otra carpeta llamada thunsbails o algo así, si pesa mucho borrala para que tengas más espacio. Y lo mismo pasa con los archivos de la carpeta segunda (Lost.dr), normalmente uno solo, de esta carpeta. Algunas veces se me presenta que me dice que la SD está llena y siempre borro esos archivos y listo Esta es una posible solución. No entendí en que sentido da erro con otras aplicaciones, si fueras mas especifico tal vez podría ayudarte. Saludos Happy New Year. |
|
||||
|
||||
A mi me sucede algo similar, al intentar subir una foto a instagram tira el error que no tiene espacio la tarjeta micro sd porque razon ocurrira esto ¿? salu2
|
![]() |
![]() |
||||||
|