![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a dejar telefono de fabrica, como?
Hola compañeros,
pues bien, la cuestión es que me voy a cambiar de telefono y hace dos dias que le hice root al telefono y le instalé unas cosillas para intentar hacerlo mas rapido y particionar la sd y tal. la cuestión es que quiero volver a dejarlo de fabrica para poder venderlo a la tiendo donde me compro el nuevo y que no haya problemas. asi que os cuento lo que instalé y a ver si me podeis ayudar. pues bien, primero le hice root despues le instalé el cwn 5 despues le instalé esto: PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_swapallv2.1-signed.zip para que me reconociera la particion de la tarjeta sd asi que necesito saber como volver a la rom de fabrica (soy movistar españa) y quitarle el root, el cwn 5 y el batteryextender me podeis ayudar? es que estoy mirando por el foro pero no encuentro lo que busco... gracias de antemano |
|
|
Flashea la stock de fabrica por Odin,busca en YouTube :]
Sent from my iPhone |
|
||||
|
||||
Cita:
yo,haria lo primero un respaldo con titanium:una vez dicho eso:simple y llanamente: entras en modo recovery,haces wipes factory reset y tal...sacas sd y sim y flasheas x odin la rom,vuelves a hacer factory reset mediante recovery y listo.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3750474 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
y el recovery que tengo ahora tambien se cambiará por el de serie?
ahora tengo el cwn 5 |
|
||||
|
||||
Cita:
recuerda,wipes antes y despues d el.flasheo...y el.flasheo x odin sin sd ni sim... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 18/10/12 a las 22:42:10 |
|
||||
|
||||
ok, entonces
antes de hacer nada, entrar en modo recovery al cwn 5 hacer wipes (todos los que haya) quitar la sim y la sd despues por odin instalar la rom stock volver a entrar al recovery esta vez ya sera el original y volver a hacer los wipes reiniciar y listo no? lo he entendido todo bien? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd:wipes todos no hace falta...haz wipe reset factori,cache partition y en advanced el dalvick cache(unque con el primero valdria..) Ahora si,cuando acabes flasheo y inicies en rcovery original wipe factory reset..yo asi varias veces,trankilo y todo perfecto en los dos moviles.. ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 18/10/12 a las 23:21:50 |
|
||||
|
||||
bueno chicos, pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
lo acabo de hacer y ningun problema me ha ido todo bien he hecho los wipes antes, he flasheado por odin, he vuelto a hacer los wipes, he vuelto a poner la sim y listo mañana lo venderé en la tienda y me compraré el galaxy NOTE 1 asi que ahora me vereis por el foro del NOTE muchas gracias a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo lo quiero menos complicado, me voy a comprar otro telefono y este se lo voy a dar a mi mujer y se lo kiero dejar como salido de fabrica, o sea de la tienda, no se le ha hecho nada, esta tal cual, me podiais decir como lo hago?, igual es una pregunta obvia, si es asi, perdonarme.
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Si nó apagas el tfn, ,pulsas botón power+botón home (el d abajo central...) y mantienes pulsados los dos a la vez hasta q te salga el recovery. . Una vez ahi, con la tecla de volumen te desplazas hasta donde dice"wipe data factory" y pulsa "home".. Cuando acabe lo mismo con "wipe caché".. Cuando acabe te desplazas a "rebout sistem now" y pulsas. . Ya lo has dejado NUEVO. SL2! |
|
||||
|
||||
Jajajajajajaja, muchas gracias, asi da gusto con foros como este.
Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|