![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
(ALPHA) CM 12 PolishVodka 9070/9070P
![]() CyanogenMod 12 for the Samsung Galaxy S Advance/Galaxy S2 Lite (GT-I9070/GT-I9070P) Brought to you by PolishVodka. Aqui una prerelase del developer PolishVodka.... ROM CM 12 Errores conocidos Tiempo del primer arranque de 7 a 15 minutos La camara funciona pero tiene diversos errores(en mi movil va bien) El teclado no para de vibrar al abrir( se soluciona quitando la vibracion al escribir o con este comando en terminal que lo fixea chmod 0444 /sys/class/timed_output/vibrator/enable ) El acelerometro no funciona por tanto la pantalla no gira(Estoy haciendo un fix propio) La lampara o linterna funciona el 50% de las veces
Capturas de pantalla Última edición por mariok32 Día 27/04/15 a las 14:51:49 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariok32 su comentario: | ||
|
|
Le faltan algunas capturas.
|
|
Estoy en ello ... ahora subo algunas
![]() Estoy teniendo problemas en encontrar como hacer la captura Última edición por mariok32 Día 25/04/15 a las 17:29:53 |
|
Excelente amigo.
Esperamos algunas impresiones tuyas sobre la ROM, consumo de batería, fluidez y ese tipo de cosas. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Espero que lo del giroscopio lo arreglen pronto y el sensor de proximidad igual Última edición por mariok32 Día 26/04/15 a las 17:07:30 |
|
Ojala se consiga que esta rom sea estable
En el titulo dice 9070p cuando estara disponible para este modelo (que es el mio) ANIMO |
|
|
Cita:
Para ser una prerelease/alpha la rom va bien, si no contamos con los dos o tres bugs de la vibracion,el giroscopio y el sensor de proximidad.Cero reinicios.!!! Última edición por mariok32 Día 26/04/15 a las 14:31:40 |
|
||||
|
||||
De alguna forma van a lograr fixear los bugs q vayan surgiendo, eso es seguro.. Lo q si, en fluidez no creo q logre superar a lo q se logra en este equipo con AOSP/Vanir pero, no obstante, quien este resignado a perder algo de fluidez por la hermosa interfaz material design bienvenido sea
![]() Saludos y veremos como evoluciona esto! |
|
Amigo Revenat, en el foro de XDA hay varios comentarios sorprendidos sobre la fluidez de estas versiones previas de CM12. Nunca pensé que fuera posible, pero hay tipos que más que programadores son héroes... En el mismo foro tanto ROX como DIEGO_CH (alma de teamcanjica ambos) dijeron que no vale la pena intentando, y va un polaco (sospecho que polish_vodka es maclaw, en serio, no libera las fuentes) y un tano (hastalafiesta, ¿ex J-team?) y se largan con dos versiones en una semana... y las dos andan. Cosa de locos.
PEro igual falta mucho para que sean de uso diario... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludossssssss! |
|
|
Cita:
No creo que polish_vodka sea maclaw,porque ha compartido informacion con hastalafiesta,eso si es raro que no liberen las sources pero bueno quizas quieran ser los unicos desarrolladores en sacar la rom ![]() Última edición por mariok32 Día 27/04/15 a las 20:45:14 |
|
||||
|
||||
Vaya pedazo de noticia! Una cosa que no me he enterado muy bien.. hay dos roms diferentes? Una de Hastalafiesta y otra de un tal polaco? Podrias pasar el link de los post originales?
Esta noche con timepo flasheo en mi Samsung y comento que tal va ![]() |
|
|
Cita:
En realidad no hay ningun post original sino un hilo donde van poniendolo todo Aquí |
|
|
Cita:
Y el polaco nada. Si no es Marcin Maciej le paga en el palo... |
|
HAstalafiesta puso una rom sin kernel y le agregó el mk_kernel que para KK anda 10 puntos. Y resulta que funcionó. Prometió pronto una build de CM.
Personalmente, voy a esperar AOSP que siempre andan mejor. Tomemos en cuenta que estas builds preliminares ya andan en 230 mb y nuestra memoria no se estira.... AOSP KK ocupa 169 mb. Además, quisiera verlo con una rom Lollipop, sino es una cáscara nada más. Abrazo y esperemos. Como dijo uno del foro, nuestro viejo teléfono va camino a dejar de ser viejo y pasar a ser legendario... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Esto es como una "capa", todavia le falta mucho para ser "lollipop". Aunq espero q hastalafiesta saque una ROM estable y con mucho de LP original.. Asi q a esperar y a comparar con la oficial cuando salga! Saludos! |
|
||||
|
||||
es diferente a esta?
|
|
Dice que es lollipop pero de lollipop solo tiene el nombre
|
|
Respuesta |