Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 01:26:25
Array

[xs_avatar]
ferrnando ferrnando no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Dejaron de funcionar notificaciones Push de Facebook for Android

Las notificaciones Push de Android han dejado de aparecer en la barra superior, simplemente ya no recibo alerta alguna. No sólo sucede en mi Galaxy S2 sino en el de mi hermana y otros dispositivos Android de amigos.
Por el momento he instalado Friendcaster que sí me avisa acerca de publicaciones en mi muro, mensajes, cumpleaños, etc.
Mis compañeros con Android no habían notado el error (que al parecer surgió hace 2 o 3 días) hasta que les dije voy a publicar algo en su muro, estén desconectados del Facebook en la PC y avísenme si les llega la notificación en la barra de Android. El resultado fue que ninguno recibió la alerta que antes funcionaba muy bien.

¿Alguien tiene idea de lo que pasa con Facebook for Android o conoce alguna solución? ¿Tienen el mismo problema con la aplicación?
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 01:31:22
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Creo que nunca me ha llegado una notificación a través de la app de fb.. no se si hay que activarlas de alguna manera especial pero ya digo que nunca me llegan, deja mucho que desear la app la verdad.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 01:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ryuseiken Ver Mensaje
Creo que nunca me ha llegado una notificación a través de la app de fb.. no se si hay que activarlas de alguna manera especial pero ya digo que nunca me llegan, deja mucho que desear la app la verdad.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Con la horrible aplicación que nos dan que no deja poner etiquetas de las personas presentes en las fotos y los errores constantes pareciera que a Facebook no le importamos los usuarios de Android.

A mi si me funcionaban las notificaciones de Facebook hasta hace un par de días. ryuseiken si no te funcionaban es probable que sea porque no tienes activa la opción dentro de Facebook -> Configuración y tildado el recuadro de Notificaciones.

Mientras tanto la aplicación de Facebook va de mal en peor...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 08:18:54
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferrnando Ver Mensaje
Con la horrible aplicación que nos dan que no deja poner etiquetas de las personas presentes en las fotos y los errores constantes pareciera que a Facebook no le importamos los usuarios de Android.

A mi si me funcionaban las notificaciones de Facebook hasta hace un par de días. ryuseiken si no te funcionaban es probable que sea porque no tienes activa la opción dentro de Facebook -> Configuración y tildado el recuadro de Notificaciones.

Mientras tanto la aplicación de Facebook va de mal en peor...

Saludos
Bajaté del market friendcaster, es cliente de facebook y va mucho mejor que la oficial. A veces también deja de notificar, pero es mucho más regular que la oficial.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 09:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Bajaté del market friendcaster, es cliente de facebook y va mucho mejor que la oficial. A veces también deja de notificar, pero es mucho más regular que la oficial.
Se solucionó el problema de buenas a primeras. Lo reporté como bug en soporte de Facebook no sé si esto haya tenido algo que ver, en el market por estos días la gente se anduvo quejando del mal funcionamiento de la aplicación quizá los de Facebook tambien revisaron las calificaciones negativas que tenían, incluyendo la mía.

A propósito sí tenía instalado Friendcaster y efectivamente funcionaba pero la app de Facebook no. La aplicación la conocía hacía un buen tiempo ya que tengo un iPad 1 y ahí lo usaba, en ése tiempo Android no pintaba en tablets. Antes me encantaban los productos de Apple pero ahora los veo sobrevalorados en comparación a la competencia. Además de no darte libertad alguna. Me sumo a la lista de personas que ya no ve a Apple como una buena opción, para mí son productos sobrevalorados aunque en su tiempo mi iPad 1 fue un buen compañero.

Creo que le puse mucho offtopic a ésta respuesta , esperemos que Facebook para Android mejore y no nos dé esos errores frecuentes a los que nos tiene acostumbrados.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 16:02:43
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Que yo sepa la aplicación de facebook no tiene notificaciones push, solo por intervalo de tiempo; al menos a mi eso me sale en las opciones de la aplicación :S
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 21:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por didi2120 Ver Mensaje
Que yo sepa la aplicación de facebook no tiene notificaciones push, solo por intervalo de tiempo; al menos a mi eso me sale en las opciones de la aplicación :S
A partir de la versión 1.5 de Facebook for Android las notificaciones push están presentes. Los requisitos son tener Android 2.2 (froyo) o superior...

En varias páginas web puedes encontrar acerca de tema como en:
http://gizmovil.com/2010/12/facebook...icaciones-push
http://www.xda-developers.com/androi...droid-updated (inglés)

En todo caso la noticia de XDA es la más convincente.

Lo de los intervalos de tiempo que aparecen quizá sean para actualizar la información del widget de Facebook ya que he notado que nunca aparece lo último al instante sino después del tiempo programado en esa sección.

Acerca de que se haya solucionado el problema de las notificaciones, ayer en la noche me anduvo todo perfecto hasta hoy que no me llegan todas las notificaciones, llegan aleatoriamente. Incluso Friendcaster me ha saltado notificaciones, cosa que no sucedía. No soy el único con éste problema mis amigos me han informado de lo mismo.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 22:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Entonces nunca me han funcionado las "notificacionesn" push ... por cierto; alguien sabe por que en la aplicación de facebook con la ROM stock me sale "notificacionesn" y con la cyanogenmod me salía "notificaciones" ???
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 22:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

didi2120 eso de "notificacionesn" se corrigió hace 3 días por arte de magia en mi Facebook con stock rom 2.3.5 XWKJ3 y supongo que en todos. Ahora dice notificaciones como debe ser.
Me parece muy tonto que Facebook con la pasta que tiene para contratar programadores excelentes nos de aplicaciones con tantos fallos y anteriormente con ese aberrante error de ortografía de "notificacionesn"

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 22:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

didi2120 eso de "notificacionesn" se corrigió hace 3 días por arte de magia en mi Facebook con stock rom 2.3.5 XWKJ3 y supongo que en todos. Ahora dice notificaciones como debe ser.
Me parece muy tonto que Facebook con la pasta que tiene para contratar programadores excelentes nos de aplicaciones con tantos fallos y anteriormente con ese aberrante error de ortografía de "notificacionesn"

Saludos!!
Tengo la misma ROM; inclusive despues de flashearla no lo restauré y lo instalé desde el market para que se sincronizaran limpiamente los contactos y a pesar de eso sigo con las "notificacionesn"; de casualidad tienes instalado el facebook messenger también? influirá en algo? ya que los mensajes si me legan por push en el messenger y a veces por la aplicación, a veces se cruzan ...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
El problema con las notificaciones Push de la aplicación de Facebook, es que hace falta autorizar un permiso que curiosamente la aplicación no solicita....

Si teneis una blackberry o acceso a una. Daros de alta con la aplicación Facebook para Blackberry aceptar todos los permisos y a partir de ese momento ya funcionarán los mensajes push en vuestros Android.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cierto; confirmo que con el método del blackberry (real o emulador) empiezan a funcionar las notificaciones push en Android, aunque por lo que he visto es solo para comentarios y no para likes, a ver si con más uso veo que otras notificaciones me llegan ...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Yo realice el truco que hay por [AQUI] y desde entonces las notificaciones perfecto. Me parece una vergüenza que se tenga que recurrir a esto para que funcione ... pero en fin
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
mossaj mossaj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: note II
las notificaciones push de android han dejado de aparecer en la barra superior, simplemente ya no recibo alerta alguna. No sólo sucede en mi galaxy s2 sino en el de mi hermana y otros dispositivos android de amigos.
Por el momento he instalado friendcaster que sí me avisa acerca de publicaciones en mi muro, mensajes, cumpleaños, etc.
Mis compañeros con android no habían notado el error (que al parecer surgió hace 2 o 3 días) hasta que les dije voy a publicar algo en su muro, estén desconectados del facebook en la pc y avísenme si les llega la notificación en la barra de android. El resultado fue que ninguno recibió la alerta que antes funcionaba muy bien.

¿alguien tiene idea de lo que pasa con facebook for android o conoce alguna solución? ¿tienen el mismo problema con la aplicación?
sí yo tengo el mismo en mi note ii.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:00:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /