![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Filtrados resultados de una tablet con procesador de 8 núcleos MT8392 obteniendo 28.904 puntos ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Xiaomi, que sea la tablet de Xiaomi please, y con MIUI,
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
Desde que Samsung trucó los resultados de su S4 y Note 3 , ya me fio bien poco de estos resultados
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siendo un 8 nucleos me parece muy poca puntuacion. No se si al ser mediatek influira o al ser de bajo consumo
|
|
||||
|
||||
Una tablet con una resolución por debajo del full HD no me parece suficiente. He comprado de regalo una tableta Ramos con 1280x800 pixeles 10,1" para mi madre y la verdad que le hace falta algo más de densidad. La definición deja algo que desear ya que se ve todo con un efecto escalera en los redondeos que me dan ganas de perder la vista.
El mtk6592 o 95 me parecen buenas opciones para adentrarme en el mundo de las tabletas chinas, aunque esperaré a otras opciones que por seguro llegarán muy pronto. Última edición por El3erNota Día 31/12/13 a las 00:32:21 |
|
||||
|
||||
Y por eso están a la par los s4 con los demás terminales sd 600 y los note 3 con los terminales sd 800
|
|
||||
|
||||
Me parecen puntuaciones muy pobres, ya hoy los snapdragon de cuatro nucleos, con casi un añito a sus espaldas, superan esas cifras con pantallas mucho mas exigentes a las de esta tablet que ni siquiera es full hd...
|
|
||||
|
||||
Los rockchip suelen ser los mejores en tablets chinas, a ver si cumplen porque con 8 nucleos, estos dejan mucho que desear a no ser que su consumo sea muy poco y compense.
|
|
||||
|
||||
Por favor que sea la Xiaomi Mi Tablet, por favor ;D
|
|
||||
|
||||
Tener en cuenta que son 8 núcleos Cortex A7 destinados a poco consumo y bajo rendimiento. Por éso es una chorrada este soc, no creo que Xiaomi mrta este procesador en su tablet de gama alta.
|
|
||||
|
||||
Pensad que una tablet y un móvil, aunque llevasen los mismos componentes, no darán la misma puntuación en Antutu, no comparéis móviles y tablets, por favor.
|
|
||||
|
||||
Ojo, sólo tiene 1 Gb de RAM
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«