Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/14, 23:53:37
Array

[xs_avatar]
gally620 gally620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 /HTC Magic
Tu operador: Simyo
Me ha hecho una cosa muy rara

Pues eso, hoy estaba pasando una peli al Note una peli del Ordenador, cuando acabo cogí la tablet y tenia una pantalla muy rara, como si quisiera intentando instalar una room, me decía lo de que es peligroso instalarlo.

En un principio no le di importancia, reinicie y todo funcionaba OK , hasta hace un momento que puse la peli pa ver si se veia bien, y la quite, une la tapa de la funda y cuando volvi a cogerla, abrí la tapa y las luces de mlnm y atrás se encendían pero la pantalla no ,parecía que se quería encender pero Ian solo parpadeaban las luces. Al apretar las teclas de volumen sonaban pero la pantalla no. Apretando un rato el botón de encendido un rato se apago,la volvi a encender y por ahora va bien.

Pena que apretaría los botones sin querer y se me puso en modo download, pero ahora leyendo un post en el foro me parece imposíble.

Por si la peli tenía algo que ver, bone la peli y ademas aprovechando que la sd estaba Casi vacía la he formateado. ¿Qué opinais? ¿Puede estar defectuosa o sería la peli? Me parece tan raro.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0



Hora actual: 15:01:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /