|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde miro la ID de una compra en mi Nexus5?
Hace ya 1 año compré el programa Link Bubble, ahora lo van a poner gratis y devuelven los 3,50€ que creo me costó.
El asunto es que tengo que enviar un email con el ID de mi compra y no sé donde mirarlo. He ido a mi historial de compras pero no veo ese ID por ningún lado. Alguien sabe donde mirar? Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya 1 año compré el programa Link Bubble, ahora lo van a poner gratis y devuelven los 3,50€ que creo me costó.
El asunto es que tengo que enviar un email con el ID de mi compra y no sé donde mirarlo. He ido a mi historial de compras pero no veo ese ID por ningún lado. Alguien sabe donde mirar? Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() "El nuevo propietario de Link Bubble se ha comprometido en devolver el dinero a los usuarios que compraron la versión de pago a partir del 4 de agosto, fecha desde que adquirió el producto. Para ello los usuarios tendrán que enviar un correo a [email protected] con el ID de la transacción de Google Play. Solo aceptarán las devoluciones enviadas hasta el próximo mes." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, que te devuelvan el dinero de una app que compraste hace 1 año es un tanto...raro. Y la ID es la que te mandan al email como recibo de la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo devuelven el dinero al que lo haya comprado en el último mes, a los anteriores no, al menos es lo que he leído.
"El nuevo propietario de Link Bubble se ha comprometido en devolver el dinero a los usuarios que compraron la versión de pago a partir del 4 de agosto, fecha desde que adquirió el producto. Para ello los usuarios tendrán que enviar un correo a [email protected] con el ID de la transacción de Google Play. Solo aceptarán las devoluciones enviadas hasta el próximo mes." ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||