|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones en N7 con Android 4.4.2
Comparando con la LG Pad 8.3 que tengo en casa con Android 4.2, veo que hay menos aplicaciones "de serie" en el N7. Como en estas cosas soy un novato de OVR, pregunto al respetable si es que algunas de esas se pueden bajar de la tienda de forma gratuita o si hay que ponerlas de terceros.
Me refiero a una aplicación para tomar notas (no de voz, ni de tipo post-it), por poner un ejemplo. Desconozco si es que hay aplicaciones que pone LG que no pertenecen al Android estándar, por llamarlo de alguna forma. ¿Seríais tan amables de orientarme un poco?. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cada fabricante incluye apps propias para enriquecer un poco el uso de la tablet. Si quieres en concreto la misma app puedes buscar por internet a ver si alguien ha subido el .apk, sino, en el play store hay infinidad de posibilidades. Yo por ejemplo para notas uso Google keep, que me sincroniza las notas en todos mis dispositivos pero es tipo post-it. Si lo que quieres es tomar notas a mano, busca la misma app o bien altenativas
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero que de serie traiga lo justo y necesario que ya me bajaré yo lo que quiero de Google Play, porque a pesar de que añaden algunas aplicaciones interesantes con las capas de personalización la mayoría son apps que no utilizaremos y que consumirán recursos innecesariamente(tengo un s3 y es así)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||