![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error codigo 43
hola. me llego una terminal s5830l esta biene con gingerbread 2.3.4 no puedo acceder a los mensajes he intentado de todo para flashear el cel con odin y mi pc no reconoce el celular al ponerlo en modo downloading ya instale kies por posible falta de drivers ya hice todo lo necesario para proceder al flasheo y mi terminal sigue sin poder ser reconocida al momento de flashear marca un error codigo 43 dispositivo desconocido quisiera que me ayudaran por favor alguien que le haya pasado un caso asi y cual es la solucion como les digo ya instale kies y mi pc sigue sin reconocer la terminal al momento de querer flashear
|
|
|
||||
|
||||
El modo donwloading es para usar con odin compi. Para ello debes cerrar todos los procesos del kies, ya que odin te dara error por incompatibilidad entre las aplicaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si ya lo hice he desinstalado kies y solo instalado el driver del mobile pero aun asi sigue sin reconocerlo odin no entiendo por que, y solo me pasa con el s5830L. tambien tengo la version s5830M y esa si me va de lujo. que es lo que puede estar pasando por que odin no me reconoce la terminal s5830l
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|